21 dic 2009

Taylor Swift






Vamos a estrenar esta sección con la cantante country Taylor Swift, es recomiendo su disco Fearless tiene canciones que son geniales como Love Story ( ays como me gustaría ir corriendo junto a ese bombón *.* ), You Belong With Me ( El videoclip esta chulissimo) y White Horse ( simplemente esta canción te llega al corazón y mas si has vivido una experiencia similar) y otra canción que me gusta es su ultimo single Fiffteen.




De esta no deja copiar desde youtube por lo que os dejo el link para ver el videoclip ya que en este solo podreis escuchar la canción.AQUI



Os dejó el link con el canal de Youtube de Taylor para que veias sus videoclips. http://www.youtube.com/watch?v=8xg3vE8Ie_E




Y ahora va lo que a mi mas me gusta ya que yo soy tarararar RAN!! la COTILLOSA!!JOJOJOJO!
Se dice que Taylor Swift y el famoso buenorrote de Crepúsculo( Apoteosis en Luna Nueva) Taylor Lautner son novios!! Ya que se les a visto juntitos. Algunas malas lenguas, quizás envidiosos ( yo una de ellas, pero envidia de la sana que a mi Swift me gusta como cantante, pero el era el dueño de mis sueños profundos y mas pervertidos , y es que no me neguéis que con esos músculos no habéis soñado alguna vez.. ) han dicho que todo es publicidad para la peli de Valentine's Day que han protagonizado y en la que sean BESADO!!!(Yo también quiero que me bese T_T y quien no?) Yo como fan de los dos espero que esos rumores sean inciertos y que esten juntitos (aunque me corroan los celos ) por mucho tiempo ya que la pobre Taylor Swift no ha tenido buenas experiencias en el amor.




No me digais que no son monos *.*


Nos leemos. Salamandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario