16 dic 2009

Ficha "COMPUESTA, MUERTA Y SIN NOVIO" de Kimberly Raye

!!!Buenas tardes a todos¡¡¡

A pesar de que casi me congelo encima de la bici y que tengo un refriado de tres pares de narices...aquí estoy de nuevo. Preparada para seguir sacando el blog hacia delante.

Nada mas llegar a casa me he quedado delante del ordenador,mirando la pantalla mientras pensaba en como tendría que montármelo para hacer que una editorial fuera colaboradora del foro,algo que haré mas adelante cuando la gente vaya siguiendo el blog y allá mas gente. De momento ando cotilleando de editorial en editorial y de librería en librería buscando nuevas lecturas para mi ávida mente y para hablaros de mas libros. Y he encontrado en una de esas paginas un libro,que a mi parecer tiene que ser muy divertido.

Y como siempre os digo de nuevo tendré que buscar este libro para leerlo y en cuanto pueda subir su reseña. Claro que para eso puede pasar mucho tiempo a menos que alguien que conozca lo tenga. La culpa de eso la tiene mi madre que para esto de los libros es muy racana y encima mi abuela empeora las cosas echándome la bronca cada vez que compro un libro.
-Otro libro mas!!!Ya no te caben mas libros en la estantería!!!!
La verdad es que tampoco es que tenga una super biblioteca pero mi única estantería ya esta llena y tengo que buscar mas sitio para los libros.

Mmmm...Voy a tener que hacer una lista de todos los libros que quiero leer...


Novela Romántica Vampírica
COMPUESTA, MUERTA Y SIN NOVIO

Título: Compuesta,Muerta y sin Novio
Autor: Raye, Kimberly
ISBN: 978-84-92461-32-5
Páginas: 288 
Medidas: 15 x 23 cm.
Tapa rústica con solapa
P.S.I .: 16.35 €
P.V.P.: 17,00 €
Públicado: Junio 2009
EDITORIAL: Nabla Ediciones
Sinopsis:
¡ POR FAVOR, LA SEÑORITA TOMARÁ LA SANGRE EMBOTELLADA !

La vampiresa más provocativa de todo Manhattan, Lil Marchette, es la dueña de Citas en el Más Allá, un servicio de búsqueda de pareja para solteros inteligentes y sofisticados como ella. A sólo tres meses de su apertura, el negocio está comenzando a despegar y por fin puede pagar las facturas (y, lo que es más importante, alimentar su siempre hambrienta adicción a los cosméticos). Pero cuando uno de sus clientes aparece muerto (sí, como si nunca fuese a volver), Lil resulta ser la principal sospechosa.

¿Un asesinato?

Está claro que es una vampiresa, pero ni tan siquiera es capaz de armarse de valor para ponerse a chuparle la sangre a nadie. Que haya hecho picadillo a alguien es aún menos posible...

Para empeorar las cosas todavía más, Lil también tiene que vérselas con una panda de mujeres-lobo que le piden —no, más bien le exigen— que las empareje a todas con un compañero alto, moreno y guapo antes de la próxima luna llena. Además, no puede alejar de sus fantasías nocturnas a Ty Bonner (que está para morirse si no fuera porque una ya está muerta), un amante lujuriosamente sexy pero totalmente inadecuado como compañero para la eternidad.

Pero Lil no tiene tiempo para esos pensamientos. Tiene que probar su inocencia y concentrarse en emparejar a los muertos y a las velludas... y quizá hacer realidad el derecho a su propio amor, delicioso y verdadero.

Saludos de Dejanira.

Públicado: Miercoles,16 de Diciembre,2009// 13:59

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, mi lista de libros por leer se hace interminable, te sigo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.Entonces estamos igual las dos.Gracias por seguirnos!!

    Un besazo guapa!Cuidate. :D

    Dejanira

    ResponderEliminar