22 dic 2009

Jojojojo Concurso Navideño!!




Jojojojo!! Aun no es Navidad pero el ambiente ya esta cargado con la ilusión y alegría del GORDO!( No hago referencia a Papa Noel sino al la lotería del Gordo jijiji XD) Y por ello y porque me parece interesante he pensado en hacer un concurso de cartas a nuestro querido señor vestido de rojo ( no, no estoy hablando del periodo XD) Santa Claus, Papa Noel, Nicolaus y etc.. de apelativos a este señor tan peculiar que a pesar de su gordura es capaz de meterse por las chimenea para dejar nuestros regalos o en los malolientes calcetines o debajo de nuestro arbolito artificial (al menos en mi casa ) lo mas sorprendente es que también tiene la capacidad de entrar en las casas sin chimeneas, magia? En mi opinión y con los tiempos modernos que corren yo creo que utiliza un sistema de teletrasportación mas rápido y eficaz. Y los pobres renos han sido despedidos (No tiene que ver nada la crisis). Vaya lo siento he vuelto a divagar y s que no puedo evitarlo. Vayamos al punto de la cuestión, el concurso.


Consistirá en hacer una carta a nuestro moderno Santa Claus , así de simple, no hay requisitos lo único que pido originalidad!

Tenéis que enviar vuestras cartas a la nuestro correo : ejercitosdepapel@gmail.com

Tenéis hasta el día 25.

No, no me he olvido, os preguntareis cual es el premio? Que mejor premio que la satisfacción y la alegría de alzarse ganadores y un diploma que lo certifique. Lo siento pero no tenemos dinero ni presupuesto para tener premios materiales.



Mucha Suerte y jojojo Feliz Navidad!


Saludos,nos leemos. SalamandraDejanira



No hay comentarios:

Publicar un comentario