22 dic 2009

El 2010 viene cargado de nuevas energias!!!

Sorpresa,sorpresa...que me he llevado cuando he visto que mi hermana a echo un concurso. Lo veo algo prematuro pero no es mala idea,es ingenioso y en el fondo una bonita forma de retornar a la infancia. Pero lo que me trae aquí es otra cosa.

 Como sabéis mis queridos soldaditos,seguidores de este "bebe blog" la semana pasada el virus invernal se instalo en mi cuerpo impidiendo así conectarme en varios días y continuar con todo lo que tenia planeado. Don't worry porque todo eso podre hacerlo cuando lleguen las vacaciones navideñas. Bueno...siempre me pasa lo mismo,a lo que iba. Cotilleando por los blogs que sigo,aunque no soy de las que comentan mucho,me enteré de un proyecto que ya han puesto en marcha tres chicas blogueras muy conocidas. Soy de las que piensan que es importante la comunicación y amistad entre blogs,por lo que no me importa promocionar ciertas cosas de estos y menos cuando lo que se traen entre manos es un proyecto tan interesante y divertido como este,mas cuando tratan de temas de nuestro interés como es la literatura.


Mosqueletras Podcast

  • ¿De que proyecto estoy hablando?
De un programa de radio online que empezara en enero de 2010.

  • ¿Quienes son las impulsoras y serán las radiolocutoras?
Son Alba de Letras y Escenas;Bella de Soñadores de Libros y Elwen de Midnight Eclipse.

-Si quereis saber mas acerca de esto y seguirlas solo teneis que ir a El Podcast de las Mosqueletras.

Yo desde luego las seguiré de cerca.

Saludos,Dejanira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario