15 dic 2009

PRIMEROS PREMIOS PARA EL BLOG!!!

Después de llegar a casa medio congelada y con mi cerebro hecho un cubito de hielo,me he conectado feliz como una perdiz y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto un mensaje en el chat que decía que TENIA PREMIOS en el blog de Claudia.


Sino sabéis de que blog os hablo os dejo la diré para que le deis un vistazo,lo recomiendo.-->Libros del Momento
Contando por supuesto también que tengo un nuevo seguidor MORUENA!!Después de que me haga con su libro y me lo lea,me encantaría hacerle una entrevista.


 Recapitulando,vamos que estoy SUPER FELIZ,ESTOY SUPER FELIZ!!!!Jajajaja. Aquí dejo los super premios que me han dado. Un pequeño paso para mi un gran paso para el blog.



Premio Ninfa de los Elementos

1. Agradecer a quien te entrego el premio:

Muchas gracias a Claudia de Libros del Momento


2. ¿Cuál es tu elemento favorito?
El agua.


3. ¿Cuál de las siguientes opciones elegirías y por qué?
a) Respirar bajo el agua.
b) Controlar el viento.
c) Poder volar.
 Oh...esta es mas dificil!!!!Mmm...me gustaria las tres y asi ser una super heroina,jajaja.Pero bueno,toca elegir.Supongo que poder volar,ahora el porque l tengo bien clarito.Para poder ahorrar los billetes de avión.Jajaja.En realidad es porque deber ser maravilloso poder volar y ver las maravillas de nuestro mundo desde una perspectiva diferente sin contar el la sensación de libertad que esto me proporcionaria.

4. Si fueras una ninfa ¿Cómo te gustaría llamarte?
 Dejanira o Delaida.


5. A quien le entregas el premio:


Este premio se lo entrego a:


Este apartado si me lo permitís tengo que mirarlo antes. :P
No tardare mucho en anunciar a que blog doy los premios.

Premio manos amigas


Premio Heroína

Cita a tus heroínas:
(Doy por sentado que tienen que ser personajes de libro.)

a)Aleida del libro "Lagrimas Oscuras"
b)Kate de "El círculo de fuego"
c)Clary Fray de "Los cazadores de Sombras"

Premio Escritos de Oro


7 cosas raras y diferentes en mi(Dejanira):

Uff...pero si yo soy de los mas normalita...


1.Me encanta la lectura,mas cuando me engancho con algún libro. No lo suelto hasta que lo acabo.


2.Las obsesiones extrañas que me dan por algunos libros. Vamos que como se me meta en la cabeza que quiero un libro hasta que no lo tengo no duermo tranquila. Sin contar en que como me guste me lo puedo leer tres veces seguidas. Jajaja.


3.Mis cambios de humor. Es decir,hay veces que estoy contenta y por alguna cosa enseguida cambia mi estado de animo.


4.Como me den pie para ello puedo estar hablando sin parar,eso si,no me gusta hablar para decir tonterías.


5.Soy demasiado paciente,mis amigas deberían darme un premio por las veces que he tenido que esperarlas.


6.Soy demasiado POSITIVA. Vamos que yo tengo que ver el lado bueno de todo,porque sino me deprimo.


7.No tengo lado diabólico!!!Yo siempre he pensado que todos tenemos un lado oscuro pero es que el mio aunque esta ahí acaba por perderse en el camino. Como me dicen mis amigas:"De lo buena que eres,eres tonta".Tienen mas razón que un santo.


Leyendas Oscuras


Agradecer los premios a quien te los haya otorgado:

Gracias a: Claudia de Libros del Momento


Estos premios son para...:
Mas adelante.



Premio Glitter Rose

Este premio es para...:
Mas adelante


Premio Sweet Blogger


Agradecer a la persona que te ha otorgado los premios:
Gracias a Claudia de Libros del Momento



Este premio es para...:
Mas adelante


Por fin acabe!!!!!!
Bueno si todavía no he puesto los blogs a los que doy a su vez estos premios es por un simple motivo. Este blog a pesar que de momento soy la única que ha escrito en el esta formado por dos integrantes,yo(Dejanira) y mi hermana gemela. Por lo que tengo que hablar antes con ella para ver a quien se lo damos.
Lo pondré lo antes posible.



Gracias y Besos.Dejanira

No hay comentarios:

Publicar un comentario