10 dic 2009

Moruena Estríngana

Quiero estrenar la sección de Autores con una escritora,que quereis que diga,que para mi lo vale mucho por no tirar nunca la toalla e intentar que publiquen sus libros,por ser una luchadora.Pero bueno,eso podreis comprobarlo vosotros mismos.

No me pregunteis porque he elegido que sea precisamente ella la primera de la que suba su biografia.No,no he echo el pito pito gorgorito... :P.Aunque todavia no he tenido el placer de leer ninguno de sus libros(espero que para eso falta poco),he leido mucho sobre ella,entre otras cosas porque he cotilleado mucho en su blog y en el otro blog en el que esta llamado Juvenil Romántica.
Todos aquellos que esten en ese blog seguro que ya sabeis de quien estoy hablando.

Y sin mas dilación...os presento a:

*redoble de tambores*

Moruena Estríngana

BIOGRAFÍA


Nació en Alicante el 5 de febrero del 1983. Desde niña siempre ha destacado en todo lo relacionado con el arte. Empezó a escribir una obra de teatro a la corta edad de 9 años y con 12 comenzó su primera novela y diversas poesías que escribía en las libretas de su colegio. Pero no fue hasta los 18 años cuando empezó a tomarse más enserio su afán por la escritura, y concluyó su primera historia de amor juvenil.
 
Aunque no sería por el 2006 con su novela de Te conocí en la red, cuyo éxito entre los lectores le impulsaría a pulir su estilo personal y la confianza necesaria para seguir creando historias dentro del mismo género juvenil romántico. Actualmente, tiene varias novelas escritas esperando que vean la luz.
(Fuente:Blog Oficial Moruena Estríngana)
 
Y yo añado ha esto que ha autopublicado una de sus obras:"El circulo Perfecto".Y ahora esta esperando la contestación de una editorial.
!!!Ojala se la publiquen¡¡¡De esa manera sera mucho mas facil acceder a ese libro.
 
-Sus libros:

  • La MALDICIÓN del Círculo Perfecto( Proximamente)
  • Entre el AMOR y el Odio ( proximamente)
  • Se tu MISMA.( Proximamente)
  • El círculo PERFECTO
  • Confia en MÍ
  • Eclipse de LUNA
  • Te conocí en la RED
-Paginas web:
En cuanto pueda: ENTREVISTA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario