3 dic. 2009

Ejércitos de Papel


EDP
  • Este es un blog principalmente dedicado a la literatura, sobretodo a la literatura juvenil romántica y adulta, aunque nos abrimos a más géneros.
  • Es un blog personal por lo que atendiendo a nuestro derecho de libertad hablaremos de lo que creamos conveniente sea de literatura o sobre otros temas que creamos de interés.
  • Nuestras opiniones se basan en el respeto y nunca dañaremos a ningún otro blog o persona.
  • Si alguna vez nos equivocamos en algo, somos humanas, sois libres de decirlo.
  • Al igual que nosotras no faltamos a nadie pedimos que no se nos falte. En caso de comentarios ofensivos procederemos a borrarlos.
  • A pesar de que como hemos indicado antes informaremos de los libros que creamos convenientes, podéis preguntar o sugerir lo que queráis. Lo tendremos en consideración e intentaremos, en la medida de lo posible, satisfacer las sugerencias.
De momento eso es todo, como ya he dicho si tenéis alguna duda o lo que sea contactad con nosotras.


REDACTORAS de EDP
Somos dos las redactoras y fundadoras de Ejércitos de Papel, y a continuación nos presentamos. Nosotras no somos amigas, no somos vecinas… ¿Entonces que somos? Somos dos hermanas gemelas. Y como nos suele pasar en la realidad y es normal en un par de gemelas, todos nos confunden.

Nosotras no somos amigas, no somos vecinas… ¿Entonces que somos? Somos dos hermanas gemelas. Y como nos suele pasar en la realidad y es normal en un par de gemelas, todos nos confunden.
  • La redactora jefe.
No puede tratarse de otra persona, Ani, la que tiene las riendas del blog. El pseudónimo de Ani esta relacionado con la terminación de mi nombre, solo que cambiado de orden. La razón es que la terminación de este ya lo utilizaba una de las chicas de Perdidas entre Páginas, Nia, que casualmente tenemos el mismo nombre.
 
Os cuento un poquito de mi.



Personalidad: Este siempre es la parte más complicada. Tengo un carácter fuerte y mal genio si me buscan mucho las cosquillas, tranquilos que no soy ningún ogro. Ya os digo que para enfadarme y que salte hay que tocarme muchísimo las narices. Soy alegra y bastante positiva, de esas personas que están al lado de alguien para lo bueno y lo malo. Pero no todo es bueno, en ocasiones soy un poco cotilla y llorona. Es que soy muy sensible. Y hasta aquí os voy a decir, ya me iréis conociendo.


Aficiones: Soy una fanática de la lectura y estudiante de Comunicación Audiovisual. Tengo una lista interminable de libros que quiero leerme por lo que a veces se me hace complicado escoger cual quiero leer a continuación. También me gusta mucho escuchar música de todo tipo, menos el reggaeton, allí donde voy llevo siempre mi reproductor. Este último año me he aficionado a ver películas, me encantan las románticas con un toque de comedia y las fantásticas. Me gusta escribir, criticas, algún relato corto, mi diario... soy una aficionada. De ahí no paso. Me gusta la fotografía, aunque de momento solo soy una aficionada más, aunque espero poder llegar a ser una profesional algún día. Ah, y me encanta dormir. Soy muy dormilona.

  • La redactora ausente.
Salamandra (esta soy yo, osea la gemela). Este pseudónimo lo he sacado de una saga que adoro y por la que voy por el tercer libro, para los que os suene el nombre ( y para los que no ahora tranquilos que os diré de donde lo he sacado). Os doy una pista, es de una de las mejores escritoras españolas ( para mi gusto) y la obra de donde he sacado el nombre tiene a una chica que es capaz de hablar con los muertos y tiene un compañero con unos preciosos ojos verdes. ¿Sabéis de que saga es? Bueno otra pista, otro personaje tiene unas orejas puntiagudas muy guapo y que aúlla ( como yo cuando me cabrea mi hermana ¬¬ ) ¿Lo tenéis? Venga la ultima pista para los que aun no lo sepan. ¡¡Viven en una torre!! ¡AH! ¿Lo habéis adivinado? Si tu respuesta ha sido Crónicas de la Torre . Enhorabuena has acertado. Salamandra lo he sacado del segundo libro de mi escritora favorita Laura Gallego,( Crónicas de la Torre). El porque he escogido ese nombre es porque yo soy como ella, rebelde, aventurera. Quizás la razón sea mas porque desde pequeña siempre he tenido mucha afinación con el fuego, indomable y salvaje como él.

¿Queréis saber algo mas de mi?
Soy la escritora de las dos, ella es mi critica, aunque hace tiempo que no escribo por algunos problemas que he tenido y que espero que se solucionen pronto. Así podré escribir historias por y para vosotros. Os contaré alguna de mis aficiones, bailar ( como una loca) ,cantar (en la ducha sobretodo) ,leer ( aunque últimamente me estanco mucho) , escribir ( como ya dije arriba), la música, el cine es algo que adoró y os diré que tengo muchas manías a la hora de ir a ver una películas . Bueno,  no os diré nada más sobre mi porque soy una girl muy enigmática. ¡¡Nos leemos!! (Escrito por Salamandra)

Contacto

Ha veces por miedo a molestar a alguien con una tontería pues no le enviamos ningún e-mail. Pues ya os digo yo que podéis contactar con nosotras sin ningún tipo de problemas. Incluso nos hace ilusión recibir mensajes aunque sea para preguntar que tal nos va todo. Por eso mismo no os cortéis a la hora de contactar con nosotras. Ya sea para que os afiliemos, para que nos pasemos por vuestro blog, para preguntar algo ,etc.

Todo a:

o bien, puedes utilizar el formulario de contacto que encontrarás a continuación:

  • Y si quieres conversar con nosotras,podrás hacerlo en:
 
ejercitosdepapel@hotmail.com

Os contestaremos lo antes posible.

  • También nos podréis encontrar en las siguientes redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario