14 dic 2009

Ficha "El circulo de Fuego" de Marianne Curley

Hace siete años caminando distraída con mi madre por el paseo de la playa,descubrí que habían montado una pequeña casa llamada "La biblioteca del mar".Y descubrí el paraíso. Unas pequeñas estanterías(y unas revistas para poder pedir algún libro que allí no estuviera)me abrieron las puertas de un millón de lugares y cual seria la magnifica casualidad de que a mis manos cayo mi libro favorito. Cuando lo leí  me prometí a mi misma que seria mio,que tendría mi propio ejemplar en casa que poder leerlo una y mil veces. Ocho años después pude hacerla realidad,por fin después de tanta búsqueda lo encontré!!!!!Y en dos días lo devore de nuevo envolviéndome en la magia de ese libro. Y mañana os dejare su reseña.



El círculo de fuego



Título: El círculo de fuego

Autor: Marianne Curley
Editorial: Ediciones Salamandra
Páginas: 256
Precio: 14'40

Sinopsis:
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.

Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario