15 dic 2009

La Marca del Lobo

Hola a todos!!!!


 En un principio os iba a hablar de una película que vi hace tiempo y me gusto. Y cual ha sido mi sorpresa que buscando información sobre esta me he enterado de que ESTA BASADA EN UN LIBRO!!Me he quedado a cuadros...vamos que me tengo que enfundar mi traje de cazadora y buscar ese libro hasta encontrarlo. Aunque por lo que he leído la película no se parece en nada al libro,en cuanto lo haya leído os comento algo al respecto.

 Aquí os lo dejo.
  • Libro "La Marca del Lobo" de Annette Curtis Klause

Título: La marca del lobo.

Autor: Annette Curtis Klause.
Título original: Blood and chocolate.
Sello editorial: Zeta Bolsillo. (Ediciones B)
CÓDIGO: 50080311
ISBN: 978-84-96778-59-7
FECHA DE PUBLICACIÓN: 11/07/2007
Nº de páginas: 288.
PVP sin IVA: 9.60 €
PVP con IVA: 10.00 €
Edad recomendada: 16 años.

Sinopsis:
Vivian es una joven muchacha lobo que vive con su madre en casa de tío Rudy en Riverview (estado de Maryland), quien socorrió a la manada pues toda esta debió escapar de Virginia cuando incendiaron la posada que administraban a raíz de un crimen cometido por unos jóvenes hombres lobos y la sospechas que despertaron.



Será más tarde cuando conozca a Aiden, a través de un poema sobre la metaformosis del hombre lobo junto a su dibujo en la revista escolar de su instituto, y quede totalmente enamorada de él.



-No es la web oficial de la autora pero esta bien: Annette Curtis Klause - Princess Wolf: no oficial

  • Pelicula "La Marca del Lobo"

-TÍTULO ORIGINAL Blood and Chocolate

-AÑO 2007 
-DURACIÓN 98 min. 
-PAÍS: U.S.A
-DIRECTOR: Katja von Garnier
-GUIÓN: Ehren Kruger, Christopher Landon (Libro: Annette Curtis Klause)
-MÚSICA: Reinhold Heil, Johnny Klimek
-FOTOGRAFÍA: Brendan Galvin
-REPARTO: Agnes Bruckner, Hugh Dancy, Olivier Martinez, Katja Riemann, Bryan Dick, Chris Geere, Tom Harper
-PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Reino Unido-Alemania-Rumanía; MGM
-GÉNERO: Fantástico. Terror

-SINOPSIS: Ambientada en la Bucarest de nuestros días, trata de una chica de 19 años, Vivian Gandillon, que lleva toda su vida intentando huir de la verdad: que es una mujer lobo. Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon (Agnes Bruckner) sigue huyendo. Viviendo en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates, y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe (Bryan Dick) y su banda de delincuentes, conocida como “Los Cinco”. Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras… aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.



 
En cuanto me lea el libro os dejare la reseña.
Saludos de Dejanira.
 
Publicado el martes,15 de diciembre de 2009 a las 20:43 (Nada es que no se porque aqui no se me pone la fecha de publicación...no se si vosotros si que lo vereis.Pero bueno yo lo pongo igual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario