16 dic 2009

Nick Vujicic "Nada es imposible"

!!Buenas a todos¡¡


 Hoy había pensado subir la reseña de un libro pero me vas a tener que disculpar porque al final no lo he echo. Por dos motivos,el primero es que me he ido a comprar polvorones(que ricos...) y el segundo es que al final he decidido subir algo que hoy me ha parecido mas importante.

 En esta vida me he dado cuenta del egoísmo de muchos que solo se preocupan de si mismo y que los demás les de exactamente igual. Gente que no conoce el respeto por los demás y menos por la gente que por causas de la vida es "diferente" a nosotros. Gente que no se da cuenta de lo afortunada que es y que por contra siempre se esta quejando siempre.

En cambia hay gente que con lo básico es feliz,que valora cada segundo de la vida y la disfruta como si fuera el ultimo. Y que aún teniendo alguna discapacidad ayudan mucho mas que otra gente.

 ¿Por que me ha dado a mi por hablar de esto?

Yo soy voluntaria de la cruz roja y he tenido que vivir algunas situaciones que solo de recordarlas me enfadan mucho. Veréis este verano he estado trabajando como voluntaria en un puesto de discapacitados para ayudar a bañarlos,tanto físico como mentales. He tenido la oportunidad de ver por mi misma la suerte que personas como yo tenemos.He aprendido de ellos a superar cualquier obstáculo que nos ponga la vida. Y también he tenido la desgracia de conocer a gente desagradable que se ponía en el camino por donde teníamos que pasar y no darle la gana quitarse porque estaban a primera linea de playa. -.-' Si,como leéis. Increíble,¿verdad?Por suerte esto no solía ser muy habitual.

 Os voy a dejar unos videos de un joven que es un claro ejemplo de superación,de que nada es imposible en esta vida y de que siempre hay que salir hacia delante.









Espero que os gusten.

Si quereis saber algo mas de el os dejo la dire de la Wikipedia para que lo leais--->Pincha AQUI

Saludos de Dejanira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario