25 ene 2010

Reseña "Ciudad de Cristal" Saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare

Hola a todos,

Estos no han sido unos buenos días para mi,a excepción de los pocos momentos en los que he podido leer.A veces me pregunto si no os cansais de que os cuente algunas cosas de mi vida.
Como sabréis los que me seguís hace pocos días os dije que ya tenia en mis manos este libro. Eso si,ya digo que no voy a poner ningún spoiler,es algo que nunca me ha gustado aunque quizás si que os diga alguna cosita muy pequeñita,un mini spoiler.


 3.Ciudad de Cristal
 Cazadores de Sombras
Título: 3.Ciudad de Cristal
Trilogía Cazadores de Sombras.
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Publicación: A la venta el 19/01/10
Precio: 17'95

Sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
Puntuación:
5/5

Opinión personal:

El primer y segundo libro me encantaron,me los leí al poco de salir el primero antes de que este blog fuera siquiera un proyecto.


De nuevo volví a adentrarme en el mundo de los cazadores de sombras,con todo lo que ello conlleva como es la aventura,la intriga y por supuesto una buena pizca de amor. Para mi algo imprescindible en cualquier libro,aunque el que no lo tenga no quiere decir que no me gustan o no los lea. A diferencia de los otros dos libros este me ha gustado mucho mas,me ha cautivado desde la primera página y me ha tenido en vela deseando llegar al final de la trama,la cual no me decepciono en absoluto.

En esta nueva aventura Jace,Clary,Isabelle,Simon y Alec verán peligrar de nuevo sus vida en un nuevo escenario,dejamos atrás las calles de Nueva York para porfin recorrer las calles de la ciudad de cristal y las tierras de Alacante.Las historias de amor continúan enredándose,Jace y Clary seguirán con un te quiero pero es imposible y Magnus y Alec...no quiero hablar mas de la cuenta pero a mi me encanta esa parejita. Pero claro estaba la tranquilidad por esas tierras no podía durar mucho,Valentine acecha por cada esquina y en este libro va a montar una BIEN GORDA. Nuevos personajes harán su presencia,mas o menos importantes y en este punto solo diré una cosa. Las apariencias engañan. Por otra parte los protagonistas descubrirán ciertos aspectos de su pasado y nuevos secretos serán desvelados.

No voy a decir mas porque a medida que escribo me entran mas ganas de contar muchas cosas y no quiero fastidiar el libro a nadie. Ya habréis visto que he dicho algunas cosillas,lo siento,se me escaparon. Para finalizar solo diré que: LO RECOMIENDO,una de las mejores trilogías que he leído en mucho tiempo.

Cada vez que acaba una trilogía o un libro que me ha cautivado me da pena que sus historias acaben,por suerte siempre contaremos con las páginas de los libros para volver a vivir sus historias.

Saludos,Dejanira.

2 comentarios:

  1. ¡Que rapidez! No quiero leerlo todavia porque aun tengo pendiente el 2 (si lo se, tardona) en cuanto me acabe el 2 me leo la reseña y voi por el tercero!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mio se llama potra,es que donde vivo lo sacaron antes del diecinueve y en dos días ya me lo había leído.Por eso tanta rapidez.En cuanto te lo leas ya me dirás que tal.
    Hoy voy a ver si subo el de éxodo aunque antes tengo que hacer una cosilla.

    Gracias por comentar. Saludos,Dejanira.

    ResponderEliminar