11 ene 2010

Javier Ruescas

Buenas noches,

Me he enamorado,ha sido un flechazo en toda regla. La pena es que es un amor imposible. Hace tiempo,una de las primera entradas del blog fue la biografiá de una autora Moruena Estringana y tras mucho tiempo sin subir nada de otro escritor he decidido retornar lo que en un principio tenia previsto y era subir cada dos o tres semanas la biografiá de un autor.
Por el titulo ya sabréis de quien voy a hablar,de Javier Ruescas.¿Por que de el?Pues porque mirando mi perfil he visto que había subido su segundo Vblog que habla de...

 UN CONCURSO INTERNACIONAL
  Si queréis saber mas solo tenéis que entrar AQUI.
 
Y  sin mas dilación,aquí tenéis una parte. Como os daréis cuenta la biografiá esta en primera personas porque proviene de su web oficial.A mi no me gusta el corta y pega sin permiso del autor y como no lo tengo copio un trozo y el resto lo podéis leer en su web de la que dejare el link para que podáis acceder. Perdón por las molestias.
 
JAVIER RUESCAS


Nombre:
Javier Ruescas Sánchez

Fecha de nacimiento:
14 de diciembre de 1987

Estudios:
Periodismo

Lema personal:
“No dejes de luchar por un sueño. Nunca sabes cuando puede llegar a cumplirse ”

Sus BSO favoritas:
   ·Peter Pan The Great Adventure
-James Newton Havor

·La Máquina Del Tiempo
-Klaus Baldet

·Stardust
-Ilan Eshkery


Nací el 14 de diciembre de 1987 en Madrid. Tras cursar mis estudios de primaria, ESO y bachillerato en el mismo colegio, decidí probar suerte en Ingeniería de Montes. No duré ni 6 meses. Mis padres, viendo que desaprovecharía el resto del año, me obligaron a trabajar hasta terminar el verano en una gasolinera. Por suerte para mi, fue bastante el tiempo que tuve para pensar y que utilicé para dar forma a Encantamiento de Luna. Actualmente estoy cursando los estudios de Periodismo.


Comencé a escribir a la edad de 11 años. A los 15 empecé la que sería mi primera novela larga titulada Los protectores de Imeth. Aunque la idea rondaba en mi cabeza desde hacía mucho tiempo, no fue hasta que unos amigos de clase me retaron a escribir una novela, que me puse a ello. Dos años más tarde terminé El zafiro de Keftó, primera y por el momento única parte de esta trilogía. Tras la corrección a manos de mi madre, la envié a todas las editoriales que encontré sin obtener resultados. Pero, en Navidades de ese mismo año, mis padres me sorprendieron regalándome una versión del libro auto publicada.

Si quieres acabar de leer su biografiá pincha,AQUI.

·Libros publicados:
Cuentos de Bereth I.Encantamiendo de Luna

·Paginas de interés:
Web Oficial Javier Ruescas
Blog "El Cazador de Libros"
Otras paginas donde le podéis encontrar:
Web Oficial Fans "La saga de las dieciseis Lunas"
Crepúsculo

Saludos,Dejanira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario