14 ene 2010

¡¡¡Ya en mis manos!!!//Venta el 9 de Febrero.Damon,El Retorno.

Hola a todos,


De nuevo y como viene siendo costumbre esta semana me paso rápido. Aunque ha estas horas no es para seguir estudiando,es para leer. Estos días la biblioteca de la universidad esta hasta las topes y el ambiente llegado a un punto es agobiante,mas cuando se pasan con la calefacción. A las siete y media después de estar allí metida gran parte de la tarde me he cansado y he decidido volver a casa andando. La universidad esta lejos de mi casa por lo que normalmente coge el bus,lo bueno es que tengo que pasar por el centro y de camino hay dos librerías en las que suelo pararme. Pues en una de estas librerías he encontrado un libro que en teoría no salia hasta el 19 de enero.

 ¿De que libro se trata?

 *redoble de tambores*



 CAZADORES DE SOMBRAS
 3.Ciudad de Cristal

 Cuando lo vi me quede a cuadros y sin esperar dos segundos lo cogí y me lo compre. Como me extrañaba le pregunte a la dependiente como es que lo estaban vendiendo ya cuando se suponía que no salia hasta la semana que viene,miro en paginas y también se sorprendió cuando vio que no salia hasta el diecinueve. En ese momento me dio un poco de risa tonta al ver la cara de la chica,estaba tan o mas extrañada que yo. Al final pregunto al superior y resulta que lo tenían en pre-venta o al menos eso dijeron.

Ahora aprovechando el tiempo libre que me da la noche me voy a empezar a leerlo.

Tengo otra noticia mas,todos o casi todos habréis oído hablar de Crónicas Vampiricas. Resulta que dentro del libro de cazadores había un flyer de publicidad de esta saga romántica de vampiros,los cuales aun no me he leído pero quiero hacerlo,y en el informaban de que el próximo mes de febrero el día 9 saldría a la venta el primer libro de la siguiente trilogía que es una continuación de la saga.El libro se titula Damon.El retorno escrito por L.J.Smith.

 Aquí podéis verlo.



Saludos,Dejanira.

1 comentario: