17 ene 2010

Información segundo libro de la trilogía "El ciclo de la Luna Roja"

Hola a todos,


Otra vez estoy aquí y traigo una noticia acerca de un libro del cual llevo esperando alguna noticia desde hace MUCHISIMO TIEMPO. El primer libro de esta trilogía se llama la Cosecha de Samhein,libro que salio a la venta el verano pasado y hoy traigo noticias de la segunda entrega. Para el mes de febrero subiré la reseña del libro. Como entenderéis me lo leí en verano y a pesar de que me acuerdo hay muchos detalles que se me han olvidado,por lo que la reseña que pudiera hacer después de tanto tiempo seria incompleta y escasa. Mientras tanto os informo de lo que me he enterado.

 El segundo libro se va a llamar Los hijos de las Tinieblas y se pondrá a la venta la última semana de marzo.
Para mas información-->   El ciclo de la luna roja

Saludos,Dejanira

No hay comentarios:

Publicar un comentario