27 ene. 2010

Nueva Etapa en Ejércitos de Papel

Hola a todos,

Hoy me siento feliz del todo,siento que una nueva etapa se avecina a Ejércitos de Papel en la cual me embarcare yo sola. Originalmente en el blog eramos dos,aunque desde el principio la que mas a estado por estos mundos e sido yo o lo que es lo mismo Dejanira. Pasare a llamarme Ani que es mas cercano a mi nombre,es su terminación cambiada de orden. Vamos me hubiera puesto Nia pero no podía ser porque una de las chicas de Perdidas entre Páginas lo tiene pillado.
Bueno retornando al principio,el blog ha sufrido un cambio radical en lo referente a su aspecto y me siento feliz por como ha quedado. Su trabajo y quebraderos de cabeza me ha costado pero creo que ya no lo cambiare mas porque desde que el blog se abrió lo he cambiado como mínimo...he perdido la cuenta.

Pero no solo ha cambiado su apariencia,he quitado algunas secciones que deseaba hace mucho tiempo quitar y he dejado las que a mi me gustaban mas a pesar de las quejas de mi hermana. Ahora solo me queda que la inspiración haga acto de presencia y que dentro de poco haya nuevas secciones en el blog,tampoco es que me corra prisa.


Hay algo que quiero celebrar y es que ya tenemos:


Ya tenia ganas de que fuera un numero redondo y poco a poco nos vamos extendiendo mas. Gracias a todos vosotros y a las visitas porque ayer tuvimos la visita nº


De nuevo gracias a todos.


Para finalizar esta época redonda solo me faltaría completarlo si alguno de estos días consigo el libro de Éxodo,lo que le falta a mi ciudad son buenas librerías...sino acabare por pedirlo on-line. Que por cierto hoy acababa el concurso para conseguir ese libro del blog de Perdidas entre Páginas.

Buenas noches,Ani.




2 comentarios:

  1. Pues mucha mucha suerte, Ani. Ahora emprendes el camino de EDP tú sola, pero te va a ir muy bien.

    ;) Además me gusta mucho el nuevo aspecto que le has dado *O* dulce.

    muá!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bella!!

    Seguro que si,todavía estoy aprendiendo como funciona todo esto de los blogs y varias cosas mas. Lo que mas me gusta de esto,a parte de poder compartir con alguien mis lecturas,es toda la gente que se puede conocer de todo el mundo y los cuales compartimos unas misma afición.

    =)

    Uff...creo que de todo ha sido la peor parte. Al principio utilizaba templetes ya echos pero al final he sabido defenderme y quitarme la espinita que me comía la cabeza tanto. Soy de esas que hasta que no consiguen el aspecto que quieren en algo no paran.

    De nuevo gracias por todo.
    Saludos,Ani.

    ResponderEliminar