10 ene 2010

Nieve!!!!!!

 ¡¡¡Buenos días!!!


 Os habéis preguntado donde nos habíamos metido todos estos días,y es que  el día cinco y seis nos estábamos preparando para los reyes y teníamos que llevar a la pitufa a ver la cabalgata y al siguiente comida familiar con extra de bolera. Y vuelta ha empezar las clases y estudiar que solo falta una semana para los exámenes. Hoy domingo me tomo un mini respiro hasta estar tarde en la que volveremos a esconder nuestras caras entre los apuntes.


Ya os habréis dado cuenta y sino lo habréis visto por las noticias el temporal por el que estamos pasando y aquí en Castellon que es donde vivimos nosotras,para ser mas exactas en Castellon de la Plana no suele nevar porque estamos a la altura del mar. Cual fue mi alegría que mientras esperaba el bus a las siete de la mañana y el culo se me congelaba en el frio asiento empezo a NEVAR!!!!Yo con  mi cara de felicidad vi caer los copitos que nada mas tocar el asfalto se derritió :(.Una pena pero al menos pude ver caer los copitos. Tras una clase accidentada,pobre chico,un compañero se puso enfermo y se desmayo tras...mejor no lo cuento porque cuando lo recuerdo...uff...Bueno pues ese día no estaba muy átono,entre lo de clase y algunos problemas estaba choff decidí irme a casa y tomarme un descanso mientras mis amigas se iban a "estudiar",luego pasaría lo mismo de siempre y se irían a charlar mientas se tomaban el café. Yo cogí el bus para irme a casa. La universidad esta en las afueras de la ciudad y todas las montañas que nos rodean se ven a la perfección y mientras el autobús de dirigía al centro vi las montañas y me quede boquiabierta,maravillada. Desde que ten uso de razón no había visto nada como aquello,todas las montañas,que no solo los picos,estaban totalmente nevados. Nosotras no habíamos visto nunca nieve natural,solo la artificial y poder presenciar aquel espectáculo nevado me lleno de alegría. Para mis abuelos,aunque no era normal aquí,estaban acostumbrados a ver nevar y "disfrutar" de la nieve,de la que muchos están mas que hartos. Para alguien como nosotras que no a podido mas que ver la nieve en la tele aquello nos llenaba de alegría,mas a mi que casi corrí hacia casa y dando votes de alegría le pedí a mi madre que me llevara. Si,si,lo se debería sacarme ya el carnet de coche que va siendo hora.

Al final nos llevaron,el problema es que no dejaban subir en coche por el peligro del hielo en la carretera llena de curvas y barrancos,por lo que tuvimos que subir un buen trozo de cuestas arriba y abajo hasta que lleguemos a una zona en donde podíamos disfrutar minimamente de la nieve. Cerca de una hora andando pero valió la pena.



Y tras compartir con vosotros este momento de mi vida,bueno nuestra vida con vosotros me despido hasta la próxima.

Y todos aquellos que estáis de exámenes,BUENA SUERTE!!!

Saludos,Dejanira.
                                                                                                                  

3 comentarios:

  1. Aqui no nieva! joo! encima que hace frio..no nieva! uuu! He visto que estas leyendo canciones para paula yo ya lo lei ya me diras que tal!

    ResponderEliminar
  2. La nieve... Tan blanca ;)

    Saludos Frabceses!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar =)

    No recuerdo bien pero me parece que fue Nia quien me dijo que te lo habías leido. Voy por la mitad,como he estado ocupada y los exámenes se acercan no tengo mucho tiempo de leer.Cuando lo acabe ya te dire que tal.

    Uff...que nieve aquí,bueno en las montañas ha sido un milagro. No es algo habitual y cuando lo vi me quede impresionada. La pena es que ya no hay nieve pero el frió si que continua.

    Pido por favor que todo aquel que quiera dar a conocer su blog me envié un e-mail que no cuesta nada y yo lo afiliare o pondré un post,lo que sea. Pero no comentéis en una entrada solo para poner la dirección del blog.

    Saludos,Dejanira.

    ResponderEliminar