4 ene 2010

Movimiento 2010 II+Por el Medio Ambiente



 Movimiento 2010 II
+
 Proteccíon del Medio Ambiente

Hola a todos,hoy os traigo la segunda entrega de MOVIMIENTO 2010(si queréis saber que es y los blogs que participan pinchad,AQUI).

¿Por que causa toca luchar en esta ocasión?


POR LA PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE,como bien habréis visto en el titulo.



¿Porqué debemos proteger nuestro medio ambiente?
Porque es el medio en el que vivimos y existimos y el que determina nuestras condiciones de salud y bienestar. Nuestro nivel de vida será bueno si el medio ambiente es bueno. Así mismo en el medio ambiente viven infinidad de animales y plantan que al igual que nosotros lo necesitan para subsistir. Y además,¿quien no disfruta de la belleza de esta?

¿Porqué es importante mantener y proteger los ecosistemas?
Porque los ecosistemas son alterados y desequilibrados por contaminación,degradación o cualquier cambio en las condiciones naturales, muchas especies animales y plantas desaparecen y la dependencia de unos y otros, hace peligrar la existencia de todas.La contaminación de los espacios que nos rodean afecta severamente a los ecosistemas y por supuesto a todos quienes habitamos, trabajamos y vivimos en ese ecosistema.La alteración y contaminación de los ecosistemas da lugar a desequilibrios que afectan a los seres que viven en el entorno.Se deben proteger estos sistemas por el bienestar del planeta.

Después de un montón de intentos por subir el video,por fin lo he conseguido.Y sin mas dilación,aqui os lo dejo.Sencillo pero lo importantes es el mensaje.



También os dejo un video que me gusto mucho y que me llego por un evento del tuenti dirigido a los políticos que se reunieron en Copenhaguen.




Espero que haya quedado bien claro el mensaje y que os haya gustado.

Saludos Dejanira&Salamandra

4 comentarios:

  1. Me han encantado los dos videos! Aunque el que tu hiciste es mas especial :)

    ResponderEliminar
  2. El primero lo hice con mucho cariño porque son de videos y fotos que hice en mis vacaciones en Galicia y Asturias,son sitios que por su belleza y los buenos recuerdos que tengo de ellos son muy especiales y me daría mucha pena perderlos. Desde niña como dice el video e disfrutado de esos lugares y me encantaría seguir haciéndolo.

    El segundo lo puse porque me gusto mucho la manera en que explica el problema actual.

    Gracias por comentar.Besos =)
    Dejanira.

    ResponderEliminar
  3. Sigo este rinconcito tuyo que me ha gustado valee? :)

    Saludos franceses

    ResponderEliminar
  4. Genial,yo encantada de que te guste. =)

    Un besazo.Saludos,Dejanira.

    ResponderEliminar