13 ene 2010

Ficha "El guerrero de mi destino" de Loralaine McInners

Hace un par de días para mi ilusión había un mensaje de una chica que nos informaba de la publicación de su libro en Editora Digital. Y aquí me tenéis dispuesta a informar sobre cualquier libro,o sea que si habéis autopublicado algún libro o simplemente queréis que suba una ficha sobre el para darlo a conocer no dudéis en enviar un e-mail. Ademas de este en especial subiré la reseña en cuanto pueda leerme el libro.


"El guerrero de mi destino"


Título: El guerrero de mi destino
Autora: Loralaine McIanner(pseudónimo)
Editorial: Editora Digital
Fomato: PDF
Precio: Se puede comprar por 5 dólares (las que pagen en euros no son mas de 2.50 euros, via paypal, transferencia o tarjeta)
Dirección donde se encuentra: Novelas Español/Loralaine Mcinners "El guerrero de mi destino" (Pincha) En esta dirección encontrareis un pdf con el prólogo.

Sinopsis:
Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod apodado el Ángel Caído invocará al guerrero vanior llegado de otro tiempo. Lo que no se esperó fue que a través del portal apareciese una mujer de salvajes cabellos índigos y mirada decidida que cambiará su destino.


Los protagonistas son Gaerth McLeod, un rudo escocés del siglo XII capaz de utilizar magia y una mujer del siglo XXI que se ve envuelta en una guerra que no comprende, y que descubrirá que a veces para alcanzar la felicidad hay que perderlo todo.

Saludos,Dejanira.

1 comentario: