6 abr 2010

Reseña Oscuros, Lauren Kate

Hola soldaditos! Como ya os vaticine ayer y antes de mi desaparición en las abrasadoras llamas, quería traeros la reseña del libro Oscuros. Se que os dije que os traeria la reseña de Amante Confeso(La hermandad de la daga negra IV) pero queria variar y como Oscuros me lo termine en dos dias, me veia en la obligación de poneros la reseña( Ya sabeis que mis opiniones siempre son sin spoilers). Asi que.. aquí va, disfrutad de ella!



Título: Oscuros (Original : Fallen)

Autora: Lauren Kate

Editorial: Montena

ISBN: 9788484415992

Precio: 16.95 €

Sinopsis:

Predestinados a encontrarse,
Condenados a perderse…

Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo…

Booktrailer:

Páginas web de interés:


Puntuación:



5/5 (Muy merecido)


Opinión personal:
Sin Spoilers


Quede atrapada entre sus letras y hasta que el fin no se hizo presente no pude liberarme de el.

Esa es una frase significativa de lo que pienso del libro, me ha dejado anonadada y con ganas de mas, mas y mucho mas. Los personajes se hacen querer enseguida (unos mas que otros) y aunque la sombra de la sospecha sobrevuela sus cabezas no sabes como va a acabar la cosa, Siempre con ese halito de intriga que yo personalmente adoro.

Comenzando por los personajes protagonistas de los cuales se hace referencia en la sinopsis, Luce me gusta por dos motivos, porque nada la detiene (llegando al acoso) y Daniel es simplemente…no se ni como definirle digamos que entre raro, encantador y un agh pero que haces?

No diré nada mas sobre otros personajes pues prefiero que los que no han leído el libro los descubran por ellos mismos, si he hecho mención sobre los anteriores ha sido porque me gusta enunciar a los protagonistas principales.

Continuando con mi opinión sin spoilers, la trama esta muy bien lograda y fresca, con unas descripciones tan perfectas y reales que yo me imaginaba que estaba allí (eso si sumamos que soy muy imaginativa, aunque seguro que vosotros también). La trama tiene un ritmo constante que hace que no nos aburramos (al menos a mi) y sucede casi todo en el mismo lugar, variando en algún capitulo.

En resumen es un libro fantástico, romántico, enigmático e insultantemente magnifico.

Resulta un tanto complicado dar una opinión personal sin spoilers, pero al menos lo intento, es que a mi eso de revelar cosas…no me convence sobretodo para los que no os hayáis leído el libro, bueno al menos espero que os haya gustado.



Os quiere, un saludo Salamandra.
Gracias por seguirnos^^

10 comentarios:

  1. ¡OMG! Es la primera reseña buena que leo acerca de éste libro, lo cual me hace dudar aún más sobre si leerlo pronto o no.
    ;) me alegra que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  2. buena reseña, yo ya lo pedi haci que dentro de poco lo empezare a leer ^^

    ResponderEliminar
  3. si ya me había hecho a la idea de que no merecía.. y resulta que todavía tiene posibilidades. Eso es bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que con casi todos los libros es igual siempre habrá criticas buenas y malas, alguno mas criticas malas que buenas y viceversa. Pero bueno ya digo que para gustos los colores y los libros igual, a mi el libro me ha encantado. Si os lo leéis me avisáis y comentamos.
    Espero traeros después del viaje una nueva reseña.(Seguramente la de Generación Dead o la de Amante Confeso, la que querais)

    Besos y gracias por seguirnos ^^

    ResponderEliminar
  5. que ganas tengo de leer este libro!!!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  6. A mí el libro me gustó, aunque hay un par de detalles que no me convencieron del todo.

    ¡Un besín! :)

    ResponderEliminar
  7. Probablemente me lo lea además me ha gustado el book trailer
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. no se si leeerlo.!!! es qe se ve genial pero dice qe las cosas pasan como en 1854 no.?? y no se compre el libro de latidos de la mismo editorial y no me gusto mucho por la epoca en la qe pasaba todo.. pero se ve muy bueno.. aii no lo se ustedes qe dicen.??

    ResponderEliminar
  9. La trama no sucede en 1854, sólo en el primer cápitulo.
    Este libro está miy bien, no es nada aburrido y está muy bien desarrollado.

    ResponderEliminar
  10. me encanto yo tambien pienso eso tu histe que amara mas mi libro :)

    ResponderEliminar