1 abr 2010

OLIVIA ARDEY

Hola a todos,

Comenzamos las vacaciones,de momento super ocupada con todo lo que tengo planeado,vamos van a ser unas vacaciones moviditas en muchos aspectos. Comienzo diciendo que la semana que viene con motivo de la salida de un libro y de que nos vamos de vacaciones haremos un IMM Vlog especial,haber si averiguáis donde estamos.

Segunda cosa que quería decir "Recomendación del día" , las mosqueletras Alba(, Bella y Elwen vuelven con el segundo Podcast y verdaderamente no os lo podéis perder. O sea que sino lo has escuchado todavía,¿a que esperas?


Y por último y no menos importante porque es la protagonista de esta entrada hoy vamos ha hablar(como bien sabréis por el título) :

                                                                 
Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia regresó a Valencia, ciudad donde reside. La autora ha crecido, vive y trabaja entre libros. Además de la literatura, le gusta viajar, su ciudad y la urbe en general y veranera rodeada de rascacielos. Está casada, tiene dos hijos y dos tortugas de Florida. Con Dama de tréboles, sin duda, se abrirá un merecido hueco dentro del género con su sólida prosa y sus inéditas tramas.

Y aquí no acaba la cosa,entre otras porque esta sera otra de las autoras que seguiremos de cerca y a las cuales otorgamos otro hueco en la zona Webnovelas o Bloghistorias, historias que podréis encontrar en su blog.
Hoy traemos para deleitaros un rato :


—Tengo miedo, Luca. Mucho miedo, mucho miedo…

¡Está tan húmedo y oscuro! Pero el dolor es tan intenso que ni el frío siento. La escasa luz que se filtra a través del ventanuco de la celda apenas me permite distinguir las paredes de piedra. Será mejor que cierre los ojos; sólo quiero descansar y que cese el dolor.

Para seguir leyendo pincha, AQUI .

Saludos,Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario