20 abr 2010

Quedada para la firma de libros de Javier Ruescas en Valencia. ¡Apúntate!

Hola a todos,

Vengo para desaparecer de nuevo un tiempo,y es que echo mucho de menos el blog y poder visitar los blogs que sigo,pero lo que menos tengo en estos tiempos llenos de problemas es tiempo y ganas.


¿Lo bueno? Que creo que esta semana la nube negra que cubre no solo mi persona sino mi casa entera se la llevara el viento,y espero que para no volver. Y ya me puedo preparar porque ya he visto que durante nuestra ausencia se han cocido muchas cosas y tengo que ponerme YA manos a la obra.


A lo que venia. Ayer casi me caigo de espaldas cuando vi que un escritor con carita de niño bueno y muy guapo va a visitar las tierras valencianas. Y es que el 1 de mayo en la feria del libro de Valencia podremos ver y conseguir una firma de Javier Ruescas.


Estará en la caseta de La Organización, de 12:00-14:00 y de 17:00 a 19:00.

Y para aquellos que queráis asistir en Libroholic@s (pincha sobre el nombre para saber mas) estan organizando una quedada. No dudéis en asistir,una buena oportunidad para conocer a mas gente y pasarlo en grande.


Y para terminar en el ultimo numero de El templo de la Mil puertas encontrareis la portada de Tempus Fugit. Ladrones de Almas, que publicara Javier Ruescas con Alfaguara en mayo.

Pincha para ir al último numero.

Saludos,Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario