6 abr 2010

Mas concursos y sorteos. Hoy...Sorteo Urban Fantasy Blog y Concursos Hermosas Criaturas España.

Hola a todos,

Con motivo de nuestras futura desaparición los días 7 y 8 respectivamente hay varios temas que quiero anunciar antes para que no os aburráis.
Primero recordaros los libros que salen a la venta el dia de hoy:



DIA 6









Si quieres leer las Sinopsis de estos libros y mas,pincha AQUI.

Segundo,como no quiero que os aburraís os dejo otros dos concursos mas.

Sorteo en Urban Fantasy Blog

POLITICA DE SORTEO

Para participar debes rellenar el cuestionario que encontrarás al final del mensaje y ser seguidor del blog (imprescindible).

Concurso de ámbito internacional.

  • El premio consiste en un ejemplar de Máscaras de Muerte de Jim Butcher ó un ejemplar de Sangre Azul de Richelle Mead ó un ejemplar de La era de Drácula de Kim Newman (a elegir).
  • Se podrán conseguir entradas extra (podeis encontrar cómo en el cuestionario)
  • El sorteo se realizará al día siguiente con la ayuda de la página random.org
  • El concurso comienza hoy día 5 de abril, de
  • sde el momento de la exposición de estas bases hasta el día 20 de abril de 2010, ambos inclusive. El sorteo se celebrará el día 21 de abril de 2010 por el método ya expuesto.
Link del post donde se encuentra la información ya expuesta y el cuestionario.--Sorteo Urban Fantasy Blog Abril.
 
 
Concurso "Hermosas Criaturas España"
 El martes dia 23 de marzo, empiezó oficialmente el

I Concurso del blog HERMOSAS CRIATURAS ESPAÑA
que finalizará el 10 abril 2010.

Este concurso es solo para residentes en España.

El premio será, lógicamente, el primer libro de la saga:

-HERMOSAS CRIATURAS, KAMI GARCIA Y MARGARET STOHL, EDITORIAL ESPASA, 2010

¿Que hay que hacer?

Pincha aquí para saberlo.

 
 
Y de momento esto sera todo por hoy.
Saludos,Ani.

2 comentarios:

  1. ¡Qué de cosas!

    Quiero Hermosas Criaturas, Novata y Guía de Jessica (mañana mismo voy a por ellos ^^)

    Al llegar la primavera me llama, pero hay algo que me echa para atrás, asñi que creo que esperaré a leer alguna reseña :)

    ¡Besos! Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero sobretodo el de Hermosas Criaturas y estoy convenciendo a mi hermana para que se compre Guía de Jessica porque no tengo suficiente money para comprarme los dos,sino no tendré dinero para el viaje.

    Gracias por seguirnos. Besos,Ani. =)

    ResponderEliminar