29 mar. 2010

lo que vera la luz este mes de Abril

Hola a todos,

Con la rodilla fastidiada después del gran accidente que sufrí hace una semana exactamente (nunca frenéis con el freno de la rueda delantera de la bici) y con unas ganas locas de que lleguen mis ansiadas vacaciones aquí estoy de nuevo. *o* Si,dos entradas el mismo día. Raro,raro y muy raro que yo suba dos entradas pero ya veis... Esto se debe a que necesito que mi mente piense en otra cosa que no sean los m... códigos html que me están volviendo loca y a que quiero cambiar el diseño del blog a algo mas alegre,mas bonito y no tengo ni idea de como empezar. Bueno si,debería empezar por las lecciones de como cambiar el diseño sin estropearlo.
Bueno y después de mi habitual inicio y desahogo aquí dejo el calendario para este mes de abril que nos traen nuevos libros para devorar.

 Allá vamos.

MES DE ABRIL
  •  Día 5.
Treinta años antes de que Graceling salvara su reino…



Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.



  •  Dia 6
Algunos amores nacieron para ser… otros están Malditos.


No había ninguna sorpresa en el Condado de Gatlin. Al menos, eso es lo que pensaba. Resulta, que yo no podía estar más equivocado...

Había una maldición.
Había una muchacha.
Y al final, había una tumba.










Jessica piensa pasárselo «de muerte» el último curso de instituto, lo que no sabe es que un «no-muerto» ya ha planeado todo su futuro…

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,… ¡muy guapo!

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico… de un chico mortal.

 





¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude’s. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa! Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?





¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?


Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.

Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida.

Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor. ¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?
 
  •  Día 14
Segunda Entrega de Vampire Academy

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….


 
 
 
 
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.

Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.



 

Mmm...si fuera por mi mas de uno caía en mis manos,pero no se si mis escasas gananciales darán para tanto. :S

Y mañana una nueva autora hará acto de presencia en EDP.

¿Quien sera?

Si quieres saberlo mañana te esperamos.

Saludos,Ani.

1 comentario:

  1. Uooh!! Cuanto nos espera en el mes de Abril!!
    Si, yo tambien querria todos, pero, creo que caeran muy pocos. ^.^

    Besos desde Francia

    ResponderEliminar