25 mar 2010

Ficha Autor/as: Javier Ruescas

Nombre:
Javier Ruescas Sánchez

Fecha de nacimiento:
14 de diciembre de 1987
Estudios:
Periodismo
Lema personal:
“No dejes de luchar por un sueño. Nunca sabes cuando puede llegar a cumplirse ”

Biografía corta:

Nació el 14 de diciembre de 1987 en Madrid. Tras cursar sus estudios de primaria, ESO y bachillerato en el mismo colegio,decidió probar suerte en Ingeniería de Montes.

No duro ni 6 meses. Sus padres, viendo que desaprovecharía el resto del año, le obligaron a trabajar hasta terminar el verano en una gasolinera. Por suerte para el, fue bastante el tiempo que tuvo para pensar y que utilizo para dar forma a Encantamiento de Luna de la tilogía llamada Cuentos de Bereth. Libro que público en 2009,recientemente salió a la venta el segundo libro de esta trilogía La maldición de las musas. Actualmente esta cursando los estudios de Periodismo.

Comenzó a escribir a la edad de 11 años. A los 15 empezó la que sería su primera novela larga titulada Los protectores de Imeth.

Desde muy temprana edad mostró interés por diferentes temas culturales: lectura, música, teatro, cine… Ha colaborado como protagonista en múltiples obras de teatro y ha participado activamente en distintos cortos y anuncios.  También le gusta cantar, tocar el piano –cuando tiene tiempo-, los cómics y mangas, los musicales y salir con sus amigos siempre que puede.


Para leer la biografía completa pincha,aquí.

Fuente: http://www.javierruescas.com/index.php?ruescas=biografia

Libros publicados:
  • Encantamientos de Luna.Cuentos de Bereth I.
  • La maldición de las Musas.Cuentos de Bereth II.
Páginas de interés:
Mas páginas donde podrás encontrarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario