11 mar 2010

ECLIPSE~Ya podemos ver el primer trailer!!

Hola a todos,

Hoy de nuevo me paso very fast porque la fiesta continua y lo que menos tengo es tiempo. Hoy me salto la entrada de la semana especial para dar una noticia cinematográfica. Debo dar las gracias a las chicas de
Reflejos de Papel porque sin ellas no me habría enterado de que habían subido los primeros 10 segundos de... ECLIPSE. Las noticias de la red decían que este esperado trailer para los seguidores de la saga no vería a luz hasta la salida a la venta de la película de "Luna Nueva" (salida el 24 de marzo) y en la gran pantalla cuando saliera la película de "Remember me" (actor principal Robert Pattinson) pues ya sabemos que no sera así.


Aquí estan los primeros 10 segundos.

Pero aquí no acaba todo porque he encontrado ademas...
EL PRIMER TRAILER

¡¡¡DISFRUTAD!!!

Saludos,Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario