21 mar. 2010

Reseña La Hermandad de la Daga Negra II : Amante Eterno

Hola mis queridos soldaditos de EDP! Me alegra estar de vuelta una vez mas para traeros una reseña. He estado desaparecida de nuevo por algún tiempo pero eso fue causa de las fiestas en nuestra ciudad las cuales ya han terminado y de las cuales tenéis toda la información en entradas anterior e increíblemente explicadas por nuestra general Ani.

Hoy y como os he dicho anteriormente os traigo la reseña con la segunda e inigualable entrega de la Hermandad de la Daga Negra : Amante Eterno.

Os diré que sino encontráis la saga con la Editorial Manderley podéis comprarla en edición de bolsillo. (Lo digo para los faltos de presupuesto ya que son mas baratos, 8,95€).



Título: La Hermandad de la Daga Negra II: Amante Eterno

Autora: J.R Ward

Editorial: Manderley

ISBN: 978-84-96463-71-4

Precio: 16.50 €

Sinopsis:

Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Páginas web de interés:

Puntuación:



5/5


Opinión personal:

Sin Spoilers



Esta segunda entrega de la Hermandad da tanto como promete y sin duda ha superado todas mis expectativas, la emoción y el amor esta tatuado en cada una de sus paginas hasta el echo de llegar a sobrecogerme.

Dicen que segundas entregas son malas, pues esta comprobado que no porque esta sin duda esta es tan buena como la anterior.(Amante Oscuro).

Esta vez el protagonista de nuestra querida hermandad es nada mas ni nada menos que nuestro Hollywood ( Rhage, quien no ha soñado contigo?). Nuestro mujeriego preso de la maldición se enamora de una mujer llamada Mary Luce y ella no tiene suficiente con una vida dura que esta se llega a complicar mas. Es un ejemplo de mujer y al igual que adore a Beth ella me robo la amistad desde el primer momento y es que sin duda eso es coraje.Y el simplemente es perfecto en todos los sentidos y es un personaje que a pesar de sus defectos se le quiere y es que el pobre no tiene la culpa, tiene demasiado peso encima.

La lucha entre los hermanos y los restrictotes seguirán en Amante Eterno, como no.
De nuevo hay otras historias secundarias pero al igual que en el otro libro no se esclarecerán hasta próximas entregas y yo no voy a revelar nada, ya sabéis que yo y los spoilers somos enemigos.

En Amante Eterno conoces mejor a otros personajes a la vez que llegan algunos mas, y cada vez se le coge mas cariño a cada uno de nuestros hermanitos. (Yo ya me siento una mas en la hermandad)

Por ultimo os diré que el final es…impresionante, pasional y maravilloso.

Espero poder traeros pronto la reseña de Amante Despierto, 3ª entrega de la Hermandad de la Daga Negra.


Os quiere, un saludo Salamandra.
Gracias por seguirnos.

3 comentarios:

  1. Me gusta que hayan libros de bolsillo. Está muy bien que nos hayas aportado ese dato ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo de bolsillos por eso lo he dicho y siempre que pueda avisare si hay en esa edición, resultan mas rentables.
    Gracias por seguirnos ^-^ Besos Salamandra.

    ResponderEliminar