30 abr 2010

Demasiado Retrasada

Hola a todos,

Como bien dice el titulo de hoy ando DEMASIADO RETRASADA,tengo varias reseñas por terminar,varios cambios que deseo realizar desde hace demasiado tiempo y para mi fastidio y temor se acercan los temidos exámenes.

 Sino me equivoco Salamandra subirá pronto una nueva reseña de la saga de la Hermandad de la Daga Negra. Y yo el domingo subiré la crónica de mi visita a la feria del libro de Valencia,en donde estarán Javier Ruescas y Sandra Belenguer. Si recordáis bien hace una semana aprox. informe de la quedada una quedada bloguera realizada por la Libroholica,me gustaría ir pero al final mi hermana y yo vamos a ir con nuestra madre. Una fanática de la literatura romántica,mira que le he dicho que podría hacerme alguna reseña pero siempre me suelta alguna excusa,que le vamos a hacer.

Para ESCRITORES que todavía no habéis conseguido publicar vuestros libros en ninguna editorial,los que no os atrevéis a autopublicar por los gastos que pueda conllevar esto es de INTERES.


bubok,pública sin limites


  • ¿Que es bubok?
Bubok es un servicio para publicar libros de manera gratuita que cuenta con una comunidad activa de autores.

La verdad es que cuando me entere de esta empresa llamó mi atención. Conocemos varias paginas en las que los escritores pueden subir sus obras en formato digital como es la Editora digital pero ahora ahí una nueva posibilidad,bubok. Aquí tu eres la o el que manda,tu pones el precio y como quieres distribuirla en formato digital o en papel,si como has leído,dan la posibilidad de que aquellas personas que quieran tener el libro en papel puedan conseguirlo. Este servicio es totalmente gratuito y ademas ofrece varios servicios para que tu libro quede perfecto,aunque claro esos servicios si son de pago.

Si estas interesado en saber mas tendrás conseguirás toda la información en su pagina,para acceder a ella solo tienes que pinchar aquí.

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA. 1-Mayo-2010
Iba a hablaros de otra cosa pero la dejara para otro día,porque ahora quiero recordaros el horario de firmas de Javier Ruescas y Sandra Belenguer en la feria de libros de Valencia. Que por cierto para aquellos seguidores de Letras y Escenas estaís de suerte porque me he enterado por  El cazador de libros que la Gatuna estara por allí.

Encontrareís a Javier Ruescas:

Feria del libro de VALENCIA (1 de mayo)
En la caseta de La Organización,
De 12:00-14:00 y de 17:00 a 19:00.


Y a Sandra Andrés Belenguer:


Feria del libro de VALENCIA:01.05.2010
Casetas 61 a 62. Primado -
No pone horario pero supongo que sera el mismo que el de Javier.

Saludos,Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario