2 may 2010

Blogger,Google lanza un diseñador de plantillas.

Hola a todos,


Mientras espero a que mi hermana me ayude en la realización de la crónica de la feria del libro,os traigo algo que para aquellos renegados en el diseño de plantillas  blogger os puede interesar.

A estas alturas no se si lo sabréis o no pero de todos modos yo lo pongo para aquellos que no lo sepan. Que haría sin google que me facilita tanto la vida por la red. ¿Lo último que han lanzado? O al menos de lo ultimo que me he enterado yo,una nueva herramienta llamada Diseño de Plantillas.

Si,en la red hay muchas páginas en las que podemos descargar las plantillas que mas nos gustan pero esta nueva opción nos permite crear una plantilla con las características que nosotros queramos,las columnas que queremos,los colores...

  • Os dejo un video que os puede resultar de mas ayuda:


Para tener esta opción podéis acceder desde la versión Blogger en Borrador.

Fuente: http://bitelia.com/2010/03/google-lanza-un-disenador-de-plantillas-para-blogger

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos,Ani

No hay comentarios:

Publicar un comentario