16 may 2010

Solo se una cosa,sale este mes de Mayo.


Hola a todos,

Critica del Dia: Las páginas de tuenti. Esa nueva reforma esta bien cuando las páginas son interesantes pero ahora mismo crean página para cualquier cosa,al final del dia tienes invitaciones para al menos cinco o seis. Sumale eso al de los eventos. PESADILLA.

Buenos,despues de esta pequeña critica de algo que a veces me vuelve loca toca aportar información de un nuevo libro que hasta hoy era desconocido para mi.Y aunque he buscado información sobre cuando sale no he podido encontrar nada.Solo se que si lo queréis podeis comprarlo a través de la página de El Corte Inglés.

Natalia Corbillón

nos trae


Los hijos de Gea      
EN ALGÚN LUGAR DE ORIÓN
·Sinopsis:

Hace más de 2500 años, en una tierra dominada por héroes y dioses movidos por deseos, ambiciones y orgullos humanos, surgió una enemistad que duraría más allá de la muerte, y perduraría en el tiempo hasta nuestros días, palpitando en las calles y caminando oculta entre nosotros. Orión y Scorpius, el cazador y el cazado; ambos poderosos, ambos hijos de Gea.

EN ALGÚN LUGAR DE ORIÓN.

¿Qué ocurría si una mañana te levantases y descubrieses un extraño tatuaje sobre tu piel? ¿Si durante varias semanas, la misma pesadilla se repitiese noche tras noche? ¿Si de repente, tu cuerpo fuese capaz de moverse de una forma casi sobrenatural? Todo esto le sucede a Nicole, una joven de dieciséis años que ve su tranquila vida truncada al descubrir que ha sido elegida para, algún día, ser una Guardiana de la Orden de Alnilam, una de las diez casas que forman La Unión de Orión.

Descubrirá una realidad paralela a la suya, donde dos organizaciones han llevado la enemistad surgida entre el gigante griego Orión y su asesino, Scorpius, durante más de dos mil años. Para guiarla en su aprendizaje, estará Gabriela, una Guardiana entregada a su Orden que descubrirá que la línea que separa el odio y el amor puede ser demasiado fina si el destino es quien mueve los hilos de la lógica.

  • Páginas de interés:
Los hijos de Gea (Página oficial)
Saludos,Ani.

1 comentario:

  1. Desde la semana pasada está a la venta en la mayoría de las librerías, La Casa del Libro y centros Carrefour. Debería llegar pronto a El Corte Inglés y Fnac. En tuenti podéis encontrarlo. ¡Suerte! ;)

    ResponderEliminar