14 may 2010

La Web Oficial en Español de la Saga Crepusculo abre sus puertas a Eclipse.

Ya estoy aquí y os he traído una noticia crepusculera!! Hoy a las 12:00 dia 14 de mayo (ya sabéis de que año) han activado la pagina de Eclipse de la web oficial en español de la Saga Crepúsculo. Creo que algunos ya habréis estado al tanto de cuando la activaban. Mi hermana ha estado pendiente y ansiosa contando los días, horas y minutos que quedaban para que se abrieran las puertas de Eclipse. Y como no, yo ya he aprovechado para navegar por ella (como una posesa). A nuestra disposiciones encontraremos descargas con los posters de los cuales yo ya me he descargado algunos (sobretodo el de mi Jake). También podréis disfrutar con la galería,videos,personajes, noticias y etc.. Supongo que ya habréis entrado y sabréis como es mas o menos. Os informo que al inicio de las aplicaciones hay un pequeño video introductorio de la película Eclipse.


 
Ademas os traigo una escena de los Vulturis subtitulados en español y otra de una pelea entre Jacob y Edward que gracias a la web Crepusculo-es pudimos verla por primera vez. Después de ver esta escena tengo innumerables ganas de ver la película pero por desgracia aun tendremos que esperar hasta el 30 de junio.(Tranquilo JAKE, que tu lobita pronto estará contigo *.*)
 
 

 
Como ultimo deciros que seguramente mañana o el domingo subiré la reseña de Cuentos de Bereth I Encantamiento de Luna de Javier Ruescas. Hoy la pereza y el sueño me han asumido en una espiral de ronquidos y cabeceos.


Gracias por seguirnos, besos.
Salamandra
Actualizado por Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario