2 abr 2010

Reseña La Hermandad de la Daga Negra III: Amante Despierto

Hola soldaditos!Ya estoy aquí de nuevo y os traigo la reseña de la tercera entrega de la Hermandad de la Daga Negra. Seguramente dentro de nada os traiga también la cuarta reseña (Amante Confeso) puesto que ya he acabado el libro. Espero que os guste y ya sabéis que nunca pongo spoilers en mi opinión personal puesto que no me gusta revelar nada de los libros, es robar emoción y no quiero hacerlo. Aviso como siempre que esta saga también esta en edición de bolsillo ( 8’95€).






Título: La Hermandad de la Daga Negra III: Amante Despierto

Género: Romántica vampira (adulta)

Autora: J.R Ward

Editorial: Manderley

ISBN: 978-84-8365-063-9

Precio: 16.50 €

Sinopsis:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...


Páginas web de interés:


Puntuación:



5/5


Opinión personal:

Sin Spoilers


Básicamente el contexto es el mismo, continua la eterna guerra entre los restrictores y la hermandad. Además de que continuamos en Caldwell, Nueva York. La variante es que este libro y como habréis podido leer en la sinopsis trata de Zsadist, por fin podremos conocer y saber porque este vampiro tiene tan mala reputación y lo mas importante saber como se convirtió a lo que es hoy en día. No obstante en esta entrega se mostrara una faceta desconocida y es que todos tenemos esas partes ocultas que mostramos en incontables ocasiones. (Si leéis el libro sabréis a que me refiero)

Y quien es la segunda protagonista del libro…pues quien va a ser? Si alguien a leído el segundo libro de la Hermandad sabrá de quien se trata pues ya apareció en el. Es una aristocrática que es amiga de Mary ( Amante Eterno) y su nombre es Bella. Ella es igual que yo le encanta lo que resulta peligroso y Zsadist lo es.Una aristocrática refinada y un guerrero tachado de salvaje y mortal, perfecta combinación, verdad?

Realmente ya tenia muchas ganas de leer este libro pues Zsadist es mi prototipo de hombre, bueno en algunos aspectos no es que me guste que me tratan con salvajismo( soy un poco masoquista pero no tanto).Además de que me tenia muy intrigada y no solo porque el es el frío y solitario guerrero sino que quería saber que le llevo a ello. En esta entrega hablaran con detalle del pasado de nuestro peligroso amigo al mismo tiempo se revelara un detalle( y un como se lo hizo respecto a la falta de una parte del cuerpo) de su hermoso hermano gemelo Phury (Le adoro).

Al igual que en los anterior libros de la saga y este no será una excepción, habrá mas historias inversas en la trama principal y conoceremos mas a otros personajes, como también conoceremos a otros y desgraciadamente perder a algunos.
Y recordaros que estos libros son de genero adulto y que contienen partes un tanto…picantes y pasionales.

Si queréis saber algo mas de esta saga, solo tenéis que comunicaros conmigo Salamandra mediante el correo de ejercitosdepapel@gmail.com.

Como ya comente arriba espero que os haya gustado la reseña y si podéis leeros estos libros de romántica vampirica, yo los recomiendo.


Os quiere, un saludo Salamandra.
Gracias por seguirnos^^






5 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero no es la primera reseña buena que leo de ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído nada de la autora pero la saga esta me llama mucho la atención!! y después de tu reseña la verdad que dan ganas de leerlo ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es el libro que tengo que empezar, el tercero. La saga tiene todo la verdad, me gusta muuucho ^3^, muy buena reseña

    ResponderEliminar
  4. Yo no leo mucha romántica adulta pero esta autora me ha enganchado es muy buena y escribe my bien. Y de ella habrá mas reseñas al menos cuatro (que serán los cuatro libros de la hermandad que quedan).
    Aunque lo he repetido un par de veces yo recomiendo encarecidamente leerlo porque de verdad que están geniales. Son el tipo de vampiros que dices, oh dios ven a mis brazos!!
    Yo ahora mismo estoy buscando el quinto que se llama Amante Desatado y me parece que va de Vishous (que ganas tengo de leerlo *.* ), lo malo es que me toca esperar que aun no me lo han traído TT_TT. Le tengo muchas ganas.

    Muchas gracias por comentar y seguirnos, besos Salamandra ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya, esta saga tiene muy bunas críticas ^^
    Tendré que hacerme con ella y devorarla algún día :P

    ¡Te sigo! Besootes ;)

    ResponderEliminar