21 mar 2010

Reseña La Hermandad de la Daga Negra : Amante Oscuro

Hoy os traigo un libro de romántica vampirica. Este libro es el primero de una saga llamada la Hermandad de La Daga Negra que consta de 8 libros y si mal no he mirado también tiene una guía sobre todo el mundo de la hermandad.



Título: La Hermandad de la Daga Negra: Amante Oscuro

Autora: J.R Ward

Editorial: Manderley

ISBN: 978-84-9646-372-1

Precio: 16.50 €

Sinopsis:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Páginas web de interés:


Puntuación:




5/5

Opinión personal:
Sin Spoilers


Toda la historia sucede en Caldwell, una ciudad de Nueva York en donde se realiza una lucha encarnizada entre una hermandad de vampiros y los cazadores de estos llamados restrictotes. Pero esta no es la trama principal pues hay otra entrelazada y además hay muchas mas que se quedaran en el aire hasta los siguientes libros de la saga.

Tal vez lo que mas me gusta es que es otra concepción de vampiros muy distintos de lo que estamos acostumbrados. Los personajes son simplemente increíbles al menos a mi parecer. Y os preguntareis…porque? Muy fácil porque adoro sus personalidades tan… divertidas por decirlas de alguna manera. A pesar de que no es un libro cómico resulta bastante divertido, además de fantástico y como no romántico.

Avisar que tiene algunas partes XXX por lo que no lo recomendaría para gente sensible (o menores de edad) es algo explicito pero tan pasional que me deja anonadada.

Algo que también es nuevo o que al menos yo no he visto nunca son unos cazavampiros que ya han dejado atrás toda su humanidad, a pesar de que una vez fueron humanos. Ahora no son mas que hombros violentos pálidos y sin alma.
A diferencia de los vampiros no los veo muy atractivos.

Os voy a dar mi opinión respecto nuestros dos protagonistas,.
Beth Randall una mestiza hija de un vampiro de la hermandad, ella aun es humana cuando conoce a Wrath un vampiro misterioso y algo brusco en algunas ocasiones que a pesar de rechazar desde un principio lo que siente es muy protector. Ella es el prototipo de mujer que me gustaría ser, guapa, divertida y deseada, no obstante ella pasa de los hombres ya que no encuentra ninguno que le interese lo mas mínimo. El es una bestia muy grande y fuerte que en el fondo es un cachito de pan.

De verdad es un libro que os recomiendo porque a mi esta saga me ha enamorado, al igual que hace cada uno de sus personajes.

Os quiere muchos besos, Salamandra

3 comentarios:

  1. Hablas muy bien del libro *-*
    Yo hace mucho tiempo que no leo nada de vampirismo, lo último fue Envuelta en la noche, pero si vuelvo a las andadas leere este ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Salamandra, soldadito de EDP21 de marzo de 2010, 16:17

    Es que me encantan y a los personajes les he cogido mucho cariño, ya voy por el tercer libro y el segundo es...bueno subiré hoy la reseña si puedo. De verdad te los recomiendo, si te los les ya me lo dices y así comentamos ^.^ Envuelta en la noche? No he leído ese libro pero acabo de buscarlo y he leído la sinopsis y si puedo me lo compro que tiene que estar realmente bien. Gracias por seguirnos, un beso grande de Salamandra^^

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído pensaba que iba a ser más de lo mismo y la verdad que estoy sorprendida...me he leído el segundo de la saga y me encanta...el tercero todavía no esta disponible en epub pero seguro que es increíble....y todavía quedan unos cuantos más...

    ResponderEliminar