5 mar 2010

¿De que va la Semana Especial?

Hola,


Todos aquellos que hayáis visto el video os acordareis de que anunciemos de una semana especial aquí en EDP. Esta semana no tienen nada que ver con los libros sino con una tradición de la ciudad de Castellón. Y aunque dijimos que empezaría la semana que viene fue un pequeño error porque...

 ¡¡¡EMPIEZA MAÑANA!!!
(Bueno,las fiestas empiezan mañana)

    Semana Magdalena 2010

  •  ¿Donde esta situado Castellón de la Plana?
Por si las moscas y para aquellos que suspendieron geografía os dejo este link para que veáis donde se encuentra esta pequeña ciudad,Pincha Aquí.

  • ¿Que fiestas son estas?

Las Fiestas de la Magdalena son las fiestas mayores de Castellón de la Plana. En ellas se conmemora los orígenes de la ciudad, recordando el traslado de la ciudad desde la colina de la Magdalena hasta el plano fértil litoral en 1251.

Tienen una duración de 9 días y se celebran a partir del tercer sábado de cuaresma.

  • ¿En que consistirá esta semana especial del blog?
Sencillo,todos aquellos días en que tengamos un poco de tiempo libre subiremos fotos,videos y os hablaremos un poco de estas fiestas. Las tradiciones que hacemos,la mitología...
  • ¿Porque hacemos esto?
En primer lugar porque quisiera compartir con todos vosotros estas fiestas en las que disfruto tanto,deseando que lleguen lo antes posible. Y en segundo lugar porque creo que es interesante conocer fiestas de otras ciudades.


Y por hoy esto es suficiente,mañana si el tiempo nos acompaña saldremos a las calles de mi ciudad a celebrar las fiestas. Estos dos primeros días son los mas moviditos y es posible que no sepáis nada de nosotras hasta el lunes. Si llueve entonces nos leeremos mañana. Con la primera entrada de esta semana,en la cual hablare de lo que se hace estos dos primeros días,no faltaran ni videos ni fotos,por supuesto.


Saludos,Ani.

1 comentario:

  1. Disfruta de las fiestas. Aunque no han empezado las fallas ya empiezan a tirar petardos. Yo no los soporto.

    ResponderEliminar