24 mar 2010

Comienza el próximo Capítulo

Mis queridos soldaditos de EDP, hoy es un día superhipermegafeliz y algunos os preguntareis porque, otros ya conocéis el motivo. Mirad vuestro calendario…que día es hoy? 24 de marzo, tal vez un día normal pero para los fans de la saga Crepúsculo no. Porque? Porque hoy es el día del lanzamiento en DVD y como no, esta soldado ya ha conseguido el DVD edición especial de dos discos pero no solo eso. En mi poder tengo *redoble de tambores* un póster de la película Luna Nueva!! Para ello he tenido que madrugar y a las 9:45 me hallaba como una loca en estado de posesión diabólica para ser una de las primeras ( lo he conseguido) y conseguir un póster de la película, también lo hicieron con Crepúsculo y también tengo el póster (bueno mas bien tenemos que es mío y de Ani).

Pero sabéis que madrugar ha valido la pena y es que en el póster salen los santitos de mi devoción mis dioses sin camisa, mis peluchotes grandullones, sabéis a quienes me refiero verdad? Pues a los licántropos claro esta! (Se nota que soy team wolf Jacob, aunque sinceramente yo me quedo con todos * estado de loca posesa, otra vez*). Ahora esperare hasta que venga Ani a casa para poder ver y rever a nuestros vampiritos y lobos no una sino mil veces( como ya hicimos con Crepúsculo, te echo de menos James T_T ).


Arriba la película, como ya veis (aun no le he quitado ni el plastico), abajo el poste con la película.


Gracias por seguirnos, muchos besos os quiere Salamandra ^^

3 comentarios:

  1. La verdad es que han hecho un trabajo estupendo con la carátula *O* me encanta. Ya iré a por mi ejemplar, sin prisilla...^3^

    ResponderEliminar
  2. Si, la carátula me encanta, la de Crepúsculo estaba bien pero esta, esta genial. Yo he ido con bastante prisa porque solo dan póster a los 100 primeros y seguramente entre hoy y mañana los habrán vendido todas, al menos eso paso con la película Crepúsculo, se agotaron enseguida.

    Gracias por seguirnos, besos Salamandra. ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues, si, estoy con vosotras, la caratula mola un monton!! ^^

    ResponderEliminar