31 dic 2010

Con un cambio de cara recibimos al 2011.

Hola a todos,


Este año no pienso hacer ninguna lista con los propósitos para el año nuevo, por la sencilla razón de que finalmente no lo cumplo. Pero el blog si tiene un propósito, y es que quiero acercarme más a todos nuestros lectores y el resto de blogeros. ¿Cómo vamos a hacer esto? En primer lugar hemos creado una cuenta en Facebook con el nombra del blog, y luego dejando mi rastro por las casas virtuales que sigo.


(Pincha para ir a la página.)


Y es que a parte del propósito del blog por acercarnos más al resto de mortales y empezar a ser yo más sociable (ADIOS VERGÜENZA) recibimos el año nuevo con la nuestra casa renovada. Tonos azules como el cielo en un día despejado y la imagen de la magia de la lectura que nos trasporta a un millón de mundos.

Y como ya es tarde, algunos estaréis cenando y otros preparándoos para salir solo me queda decir:

F E L I Z

Bebed con moderación. Y si bebéis no conduzcáis.

Un besazo y mis mejores deseos para todos.
Saludos,Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario