31 dic 2010

Los ángeles y los demonios invadirán la televisión.

"El mal tiene infinitas formas de manifestarse, pero sólo hay una de combatirlo".


Ángel o Demonio es la nueva apuesta de ficción de  y aunque parece que su rodaje todavía se desarrolla, la cadena telecinco ya la ha presentado de manera oficial por lo que al menos ya podemos adelantar que será uno de sus primeros estrenos en 2011, que además ya sabemos cuál es su trama y qué personajes tendrá.

La serie, es una ficción de misterio en la que el personaje central será el de Valeria Gascón, una joven que descubre que es un ángel. A partir de ahí, la misión de la chica será enfrentarse a los Caídos, seres que viven como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

Reparto
Aura Garrido -como Valeria-, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivielso son algunos de los actores principales de esta serie de género fantástico producida por Plural y de la que tras el salto os dejo la descripción de personajes.

  • Aura Garrido (“Inocentes”)es Valeria
Tiene 17 años y estudia 2º de bachillerato pero pronto descubre que no es una adolescente normal. Es un Ángel, un ser especial, un alma pura que no tardan en detectar los demonios y que ansían corromper.

  • Jaime Olías es Damián
Es un compañero de clase de Valeria. ¿O es algo más que eso? Valeria no puede evitar sentirse atrapada por su atractivo y su aura de misterio, pero su nueva condición de ángel dificultará su acercamiento.

  • Mar Saura (“Escenas de Matrimonio) es Alexia
Es un demonio especialmente cruel, violento y soberbio. Fue un ángel, igual que Valeria, pero dio pronto el paso al bando de los caídos y se convirtió en una de las más eficaces servidoras del mal.

  • Manu Fullola (“Los Hombres de Paco”) es Natael
Un ángel y el encargado de velar por los primeros pasos de Valeria en la complicada misión de hacer el bien.

  • Jorge Suquet (“Herederos”) es Graziel
Es un demonio divertido pero no por ello menos malvado. Bromista, elegante, seductor y capaz de las crueldades más enrevesadas.

  • Carla Nieto (“Acusados”) es Iris
Bajo ese rostro dulce y casi infantil se esconde uno de los más leales servidores del Maligno. Destila sensualidad y no dudará en aprovecharse de su cuerpo para hacer el mal.
  • Carmen Sánchez (“Acusados”, “La Duquesa”) es Duna
Tiene la apariencia de una dulce niña de diez años pero ese pequeño cuerpo esconde a un demonio centenario que domina a todos sus compañeros.

Ciertamente no se que pensar, pocos datos más son lo que se tienen de esta serie cuya promoción ya podemos ver en Telecinco. Espero que tengan más suerte en esta ocasión que la que tuvieron en antena tres con la serie “No soy como tú.” ¿Qué opináis vosotros?
Saludos,Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario