16 dic 2010

Lo que me da la gana. Nº1

A partir de ahora seguiré esa filosofía y además:

1. Esto es seguramente una copia exacta de lo que para otros es…vete a saber, unos lo llamaran diario y otros desvaríos varios.

2. Si algo me indigna, tened por seguro que acabara aquí.

3. Si estoy aburrida y me da por escribir cualquier chorrada, también acabara aquí.

4. Que quiero contaros lo que me paso el otro día en la esquina de mi casa, pues aquí lo encontraréis claro.

5. Que necesito un receta para la cena, un sugerencia sobre a donde viajar o que me deis la receta de un suculento postre tened por seguro que os preguntaré. Y se ruega contestación.

6. En definitiva. Lo que me de la gana…

Y con este post vengo a deciros que voy unificar todos los off-topic sin sentido en una sola sección. Mi pequeño rinconcito no literario donde pondré todo lo que me de la gana. Y de paso mantendré todo lo que no tiene que ver con la literatura aparte y bien juntito.

Y ahora me voy a internarme en el mundo de Laila Winter, que ya era hora.

Saludos, Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario