12 dic 2010

Crónica presentación 2x1 en Valencia

Hola,

Un día de sol, risas, libros, paseos, fotografías… Lo que se llama un día perfecto. Yo solo me voy a remitir a los hechos de la mañana que es cuando se realizo la presentación.


8:00 – Suena el despertador. No quiero despertarme por dos motivos, el primero es que tengo sueño y quiero seguir durmiendo, y el segundo se estoy muy cómoda y calentita entre las mantas.

8:30 – Ya estoy vestida y preparada para irme. Mi hermana y yo nos vamos al punto de quedada, nos espera una amiga.


9:20 – Estamos en el tren camino a Valencia. Finalmente me acompañan mi hermana, dos amigas mías y la niña de una de estas. Es más bonita mi nena. ^_^

10:43 – Hemos llegado a Valencia. Cogemos el mapa y tranquilamente, parándonos en más de una tienda nos dirigimos en busca del lugar de la presentación.

11:45 – Después de una pequeña discusión sobre quien tenia razón en la lectura del plano hemos encontrado el lugar.

12:15 – Nos hemos ido a dar una pequeña vuelta y regresamos a Bibliocafé. Me voy con la niña a leer libros infantiles para ella. Es una futura lectora.


12:35 – (Hora aproximada) Llega Moruena Estríngana, Dianna ya se encontraba en el lugar cuando volvimos al lugar. Empieza la presentación.
Y ahora,disfrutad de los videos e imágenes.




Moruena nos enseña el collar que saldrá en el próximo libro.


Las tazas que se sortearon. ¡Enhorabuena al nº2!


Dianna M.Marquès.

El colgante anterior más cerca.

Moruena Estríngana y por segunda vez ahí me tenéis.

Mi libro firmado.
El marcapáginas de Evelyn.

Si queréis ver las fotos más grandes solo tenéis que pinchar sobre ellas.
En esta ocasión no pude ir a la posterior comida porque mis amigas querían irse a dar una vuelta, espero que haya una próxima ocasión. De todas formas me lo pase bien en la presentación y pudo hablar con Moruena, tenía ganas de conocerla, y complete el día disfrutando de la ciudad con mis amigas y la peque.

Saludos,Ani.

5 comentarios:

  1. Hola wapa!!:D
    Como me gusto poder verte ayer! a ver si vuelvo pronto y nos vemos y hablamos mas tiempo!!:D
    Muchas gracias por venir y me ha encantando la crónica!!! me ha dado corte verme en los vídeos ji he descubierto tengo un tic nervioso de tocarme la oreja jijiijij que gracioso no lo sabía:D

    Muchas gracias por grabarla y por maquetarlos tan precioso!! es genial!!!:D

    Un abrazo muy fuerte y muchos besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la crónica, que videos más chulos, ha sido todo un detallazo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Imresionante y completa crónica, enhorabuena nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda la info. En serio que acabo de ver tu video y me he asustado un poco al ver que has usado el mismo tema de Alicia para los videos. El mismo que he usado para el final del mio de la presentación de Moruena en Madrid. Es que es muy misterioso-mágica-navideña eh? Qué cosas, diosssss!

    Bueno, ya tienes otra seguidora :)
    Bsususussssss*

    ResponderEliminar
  5. @ Moruena Disfrute mucho en la presentación, y puedo decir que a sido la primera presentación a la que no he ido obligada, haber no es que no me gustara irme de excursión que me lo pasaba bien. Jajaja. Esta vez es que iba acompañada por mis amigas y la pequeña y querían ir de compras, por lo que no puedo quedarme más rato. Ya tengo ganas de volver a verte y hablar más tranquilamente. Me alegra que te haya gustado los videos, acabe con el brazo dolorido. Besitos guapa!

    @ Dianna. Gracias!!  Me alegra que te haya gustado. Un besazo.

    @Mr. Sandman Gracias, de verdad me alegra que te haya gustado. Y bienvenido por mi casita virtual.

    @ La hechicera del narguile De nada guapa, ya que iba tenía que hacer una crónica completita para aquellos que no han podido asistir. ¿No me digas que he utilizado la misma música? Jajaja. La vida esta hecha de casualidades. Que gracias.

    BIENVENIDA a la familia!!! Jijiji. Joo…me hace más ilusión ver como crece el número de seguidores. Me voy a pasar por tu crónica que quiero verla.

    Un besazo!

    @ Todos GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

    Saludos, Ani.

    ResponderEliminar