19 may 2010

Novedades Nabla ~ Vampire Kisses 3 "Vampireville"

Fecha publicación: Mes de Mayo(no tengo la fecha exacta)
Título: VAMPIRE KISSES 3
«VAMPIREVILLE»
Autor: Ellen Schreiber
ISBN (13): 978-84-92461-43-1
Páginas: 192
Formato: 15 x 23
Precio sin IVA: 12,50 €
Precio con IVA: 13,00 €
Temática: Fantasía Juvenil



¿ S E R Á  R AV E N  C A PA Z  D E  I M P E D I R  Q U E  
D U L L S V I L L E ( V I L L AS O S A )S E  C O N V I E R TA   E N 
VA M P I R E V IL L E ?

Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque elsecreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar lasprecauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo demales, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eternorival de Raven.Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamentepor estos peligrosos seres del Inframundo?

  • Los seguidores de la serie descubrirán miles de escalofríos, risas y sustos en esta tercera entrega.–VOYA ((Voice of Youth Advocates))
  • Cada novela de Ellen Schreiber es una delicia, desde el principio hasta el final.–The Magazine of Fantasy & Science Fiction.
Saludos,Ani.

4 comentarios:

  1. Las portadas de vampire Kisses son todas horribles (sobre todo si las comparamos con las originales), pero la del tercer libro es la menos fea xD

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Reto conseguido! =D Al fin pude comentar, jeje *O*

    ResponderEliminar
  3. Si,la verdad es que son...He visto otras que desde luego son mucho mas bonitas. Ademas son tapas que te dan a pensar que mas que juveniles son libros infantiles. Al menos eso me paso a mi cuando las vi por primera vez,motivo por el cual no los había leído. :S

    ¡¡¡¡¡SI!!!!! Jajaja,me alegro un montón de que de ahora en adelante puedas comentar sin ningún tipo de problemas. Espero que los demás tampoco tengan ahora ningún tipo de problemas.

    Gracias guapa.
    Un besazo guapa,Ani. =D

    ResponderEliminar
  4. Las portadas son todas horrorosas...pero bueno tengo pendiente leerme el primero y el segundo y si me gustan el tercero cae si o si y si no se quedaran esperándome. Un besazo!

    ResponderEliminar