2 may 2010

Crónica Feria del Libro de Valencia 1-Mayo-2010

Hola a todos,

A las 9:00 de la mañana estaba ya levantada preparada para un largo día,el tiempo no acompañaba,tenia la esperanza de que en Valencia no estuviera tan negro como hacia en Castellón. Con esa esperanza me fui a despertar a mi hermana,SORPRESA,estaba ya despierta y solo me quedo levantar a mi madre. Salida madre e hijas. ¡¡¡YUPI!!!

Las 10:00 y aún continuábamos en casa,mi hermana no estaba ni medio preparada y había planeado coger el tren de las 10:23 para llegar a Valencia aproximadamente a las 11:30. Pero NO finalmente lleguemos allí a las 12:30,tras mi gran cabreo.

Tras comer en una de las bocaterias que hay cerca del ayuntamiento nos pusimos a mirar el mapa de Valencia mirando las calles por las que podríamos ir hasta llegar a la X,el lugar en donde encontraríamos el mayor de los tesoros,la FERIA DEL LIBRO. Mi madre dijo que el simpático chico del puesto de información turística le había dicho que tardaríamos media hora en llegar. Cuando lo tuvimos mas o menos claro nos pusimos en marcha.

Tras recorrer innumerables callejuelas encontremos los jardines donde antiguamente corrían las aguas del río Turia. Tras cruzar uno de los puentes y andar unos diez minutos encontremos el llamado Jardín Real,creo que se llamaba así,dimos una vuelta y hicimos algunas fotos antes de finalmente llegar a la feria del libro.

La gente aún a falta de media hora,eran las 16:30,andaba ya entre las casetas cerradas y nosotras paseemos por allí cuando las primeras gotas llamaron su atención. Tras refugiarnos debajo del porche de una casa que había allí estuvimos hablando animadamente de todo un poco hasta que...CAYÓ EL DILUVIO UNIVERSAL. Fueran apenas unos minutos,aproximadamente unos 10 m. pero calló granizo y todo,menos mal que nosotras llevábamos paraguas porque donde estábamos no es que resguardara mucho.

A las 17:05 aprox. Empezaron a abrir las casetas pero a nosotras solo nos interesaba una,la de la organización,donde encontraríamos a Javier Ruescas. A los pocos minutos...allí estaba!!! Emocionadas y con ganas de que nos firmara el libro fuimos en busca de Encantamientos de Luna y de La Maldición de las Musas. NOOO...¿donde estaba el primer libro? Tras recorrer dos veces el recinto lo encontremos y a la velocidad del rayo nos hicimos con el,justo a tiempo,al segundo llego una chica preguntando por Encantamiento pero ese ya era mio. Tras comprar la primera y segunda parte de la trilogía cuentos de Bereth y conocer a una chica rubia muy maja,pensaría que estábamos locas,nos fuimos a que nos firmara nuestro ejemplar. Nos cortamos un poco al ver allí tanta gente,al principio pensábamos que estaban esperando a que les firmara pero no porque nos dejaron pasar. Creo que vi a Alba de Letras y Escenas,aunque mi vergüenza me impidió ir a averiguarlo,vergüenza temporal porque hay ocasiones en las que me pregunto donde me la he dejado. Muy simpático Javier nos firmo el libro y nosotras nos fuimos tan felices,a los pocos minutos volvimos a por nuestra foto,no me podía ir sin ella. Con los libros y la foto nos fuimos felices de la vida,encontrándonos por ultima vez a la simpática chica rubia. Chica rubia si por casualidades de la vida lees esto,no nos tomes por locas estábamos emocionadas.










Después de esto nos fuimos al Starbucks Coffe donde nos tomemos un Frappuccino y volvimos al HOGAR DULCE HOGAR.

*Pd: La de los pelos de loca y ojos achinados soy yo,que mal salgo,y la de la cara tapada es Salamandra.
Para ver las imágenes mas grandes pincha sobre ellas.
Saludos,Ani.

5 comentarios:

  1. La tercera crónica de la feria del libro de Valencia que leo :) me las voy a zampar tooodas enteritas. ¡Me alegra que lo pasárais bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de haberos conocido! Un beso y hasta la próxima.

    Javier

    ResponderEliminar
  3. No sabía que ibais a ir. Quedamos unos cuantos para conocernos, aunque mi encuentro fue muy cortito.
    A ver si nos podemos ver en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Javier el placer fue nuestro,espero que podamos vernos de nuevo.

    Anabel fue planeado a ultima hora y al final nos fuimos con nuestra madre,celebremos el día de la mami un día adelantado.=D Pero bueno,habrá muchas mas posibilidades en el futuro de conocernos. Al menos espero que así sea.

    Besos y gracias por comentar.
    Saludos,Ani.

    ResponderEliminar