1 oct 2010

Cuenta atrás Octubre

Hi,

Hoy traigo un post con las novedades de este mes.

¿Preparados?
¿Listos?
GO


Fecha de salida: 1 de octubre

Autor: P.C. Cast y Kristim Cast
Editorial: La factoría de ideas.

Sinopsis:

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.
 

Fecha de salida: 1 de octubre

Autor: Nina Blazon
Editorial: Edebé

Sinopsis:

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo.Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan.

En la oscura Serbia del siglo pasado, las hijas son vendidas al mejor postor y el miedo saca lo peor de cada ciudadano. Una muchacha es arrancada de su casa y casada a la fuerza con un extraño que esconde un secreto. La noche de bodas es una auténtica pesadilla y su nueva casa se convierte en su prisión. Cuando estás tan perdido, solo te queda ser valiente, así que la protagonista se enfrenta a sus miedos. Entonces descubre que incluso entre la más absoluta oscuridad hay lugar para el amor verdadero y que lo sobrenatural no es lo más aterrador que puede sucederte.


Fecha de salida: 7 de octubre

Autor: Daniel Waters
Editorial: Molino

Sinopsis:

El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.
 

Fecha de salida: 8 de octubre

Autora: Liane Moriarty
Editorial: Debolsillo

Sinopsis:

Lo que Alice olvidó. Olvidarse de todo puede que sea lo más memorable que le haya pasado jamás a Alice. AL DESPERTAR tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que estará preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, está preparando el divorcio. Pronto Alice descubrirá con angustia que ha olvidado 10 años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible: ¿por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado se asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad.


 
Fecha de salida: 8 de octubre

Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
 
Sinopsis:
 
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…





Fecha de salida: 13 de octubre

Autor: Bree Despain
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.




Fecha de salida: 14 de octubre

Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa

Sinopsis:

«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.»

Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.

Profecía es la segunda entrega de la trilogía Tatuaje. Un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.



Fecha de salida: 20 de octubre

Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:

Los hijos de los monstruos más famosos van juntos a un instituto llamado Monster High. Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Deuce Gorgon son diferentes, terroríficamente fashions, pero sobre todo son ¡Divinos de la muerte!


Web oficial.
  
 
 

Fecha de salida: 22 de octubre

Autor: Eden Maguire
Editorial: Montena

Sinopsis:

Los Beautiful Dead no han dado señales durante semanas y Darina, de nuevo, vuelve a extrañar dolorosamente a Phoenix, aunque está convencida de que regresará con el resto de los Beautiful Dead mientras sus asuntos permanezcan sin resolver.

Han pasado diez meses desde que Arizona fue encontrada ahogada en el lago Hartmann. Todo apunta a un suicidio, pero hay algo que no concuerda. Y es que dejarse arrastrar en un remoto lago no es algo que haría la fuerte y segura de sí misma Arizona, la reina del drama del instituto Ellerton.

Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…


Fecha de salida: 26 de octubre

Autor: L.J.Smith
Editorial: Destino
Sinopsis:

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o… Damon?

 
 
 
 
Esta lista la podréis consultar cuando queráis en la sección de novedades que sera actualizada a medida que reciba nuevas informaciones.


¿Que libros habéis puesto ya en vuestras whislist?
¿Cual llama menos vuestras atención?
Os leo.

Saludos,Ani.

1 comentario: