7 oct. 2010

Mañana...

Hi,

Después de una semana sin dar señales de vida,es lo que tienen las clases,como un calendario me paso para recordaros algo.


Y es que mañana ya tendremos en nuestras librerías (menos donde yo vivo,siempre pasa lo mismo) Rubí de la editorial montena.

  • Primer título de una trilogía triunfal: desplazó a Stephenie Meyer en la lista de los más vendidos.
  • Una autora de éxito: más de 2 millones de ejemplares vendidos en Alemania.
Ficha técnica

Título: RUBÍ
Autora: Kerstin Gier
Sello: Montena
Colección: Ellas
Edad: A partir de 14 años
PVP: 17,95€
Encuadernación: Trade TB con solapas
Formato: 150 x 215 mm
Número de páginas: 368
Fecha de publicación: 8 de octubre de 2010
Traductora: Lluís Miralles de Imperial Llobet


El concepto de «chica normal» no aplica para Gwendolyn Sheperd, por mucho que ella intente llevar una vida de adolescente corriente y moliente.

Y no aplica porque no es fácil mantener la ficción de normalidad cuando vives en una imponente mansión londinense y perteneces a una familia en la que algunos miembros heredan un gen que permite viajar al pasado…

Afortunadamente para Gwen, todas en casa (su estirada abuela Lady Arista Montrose, su insufrible tía Glenda, su atolondrada tía abuela Maddy, incluso su madre) parecen convencidas de que la heredera del gen en cuestión es su prima Charlotte, quien lleva años preparándose para el día D. De hecho, todo indica que el salto de iniciación se va a producir de un momento a otro porque la elegida sufre los mareos que, dicen, anuncian el viaje…

Claro que ella tampoco se encuentra demasiado bien. Y cuando todos están mirando hacia Charlotte, ¡la que se traslada al pasado es la propia Gwendolyn! ¡Ella es el Rubí del que la profecía dice que cerrará el «Círculo de los Doce»!

¿Qué le toca hacer? Lo más urgente es, y no resulta nada fácil, aceptar su destino. Y viajar al siglo XVIII para afrontar al temible Saint Germain, alquimista en posesión del secreto de la telequinesia.

La misión consiste en recomponer el hilo de la historia oficial del Círculo, interrumpida por una viajera anterior que desconfiaba de las intenciones de quienes lo gobiernan. Pero pronto las certezas heredadas se tambalean y Gwen, acompañada del undécimo viajero en el tiempo, el ¡¡¡guapísimo!!! Gideon, se ve embarcada en una aventura incluso más emocionante que una azarosa carrera a través del tiempo...

Rubí es la primera parte de una trilogía que se completa con Zafiro y Esmeralda.
La autora y su obra.

Kerstin Gier nació en Bergisch Gladbach (Alemania) en 1966 y es licenciada en pedagogía.

Su primer libro, Hombres y otras catástrofes (1995) fue un inmediato éxito de ventas en su país natal, tanto que tuvo una segunda vida en la gran pantalla.

Desde entonces, Kerstin ha desarrollado una carrera triunfal, hecha de libros de literatura infantil y juvenil y novelas para jóvenes adultos, con grandes dosis de romance y pensadas para un público fundamentalmente femenino. Pero no sólo alemán: sus libros han sido traducidos ya a 21 idiomas.

Premiada con el DeLIA (Mejor novela de amor en lengua alemana) en 2005, Kerstin vive con su marido y su hijo en un pequeño pueblo cercano a su ciudad natal.

Un éxito incontestable:

• Ha llegado a copar las tres primeras posiciones de la lista de más vendidos en Literatura para mujeres de amazon.de.

• Algunos de sus libros (Die Mütter-Mafia [La madre mafia] o Für jede Lösung ein Problem [Un problema para cada solución], por ejemplo) han permanecido meses en las listas de los más vendidos.

• En Alemania ha vendido más de 2 millones de ejemplares de sus libros.

En cuanto a la trilogía que Montena presenta:

• La primera entrega, Rubinrot (Rubí) gozó de la aprobación del público: durante siete semanas permaneció en la lista de más vendidos del Spiegel, donde llegó a ocupar la decimoquinta posición.

• La segunda, Saphirblau (Zafiro) desbancó a la mismísima Stephenie Meyer en esa misma clasificación (mayo de 2010).

• La tercera, Smaragdgrün (Esmeralda), que acaba de salir a la venta, va haciendo camino al vender.

Kerstin entre nosotros:

En España, hasta la fecha, sólo se había publicado Perdida con las mates, loca por tus besos (Planeta, 2009). Pero esta injusticia editorial se va a acabar: Montena apuesta por una de las autoras que más lectoras tiene en Europa. Y estamos convencidos de que es una apuesta segura.
Web de K. Gier (en alemán): http://kerstingier.com/

Y con el deseo de hacerme con ese libro me despido.

Saludos,Ani.

1 comentario:

  1. Tengo ganas a este libro, tiene pinta de ser divertido y romántico *O*
    Además la trama es muy original ^^

    ¡Besotes! ;P

    ResponderEliminar