28 sept 2010

Meme "El juego del cuatro"







Ya había visto esto en varias webs,lo que no esperaba era que alguien me nominara para hacerlo. Gracias a Mandarina de Libros con alma por nominarme.



Y aprovecho este momento para agradecer el apoyo de todos aquellos que me leéis y seguís ya sea por twitter o por blogger.

Gracias por esos 81 seguidores en twitter y 55 del blogger.

  • Aquí va el juego:
Nomino a :

No se...a todos los que quieran hacerlo.


·4 cosas que llevo en el bolso
¿Solo cuatro? Mmmm...voy a decir lo que es mas imprescindible para mi.

El monedero.
Mp4
El móvil.
Pañuelos,nunca se sabe cuando puedes necesitarlos.

·4 cosas favoritas de mi habitación

Mi mini estantería donde están mis libros favoritos.

Mi foto de cuando era un bebe junto a mi hermana gemela.
El tablón lleno de fotos y otros recuerdos.
Y mis peluches.

·4 cosas que me gustan ahora mismo

Leer.
Hablar mucho.
Montar en bici.
Y pasear por las tardes,a ser posible sola.Todos necesitamos nuestros momentos.

·4 cosas que siempre he querido hacer

Montar a caballo. Este año cumplí mi deseo y ahora solo tengo ganas de volver a montar lo antes posible.
Aprender idiomas,el que mas me gusta el francés.
Hacer paracaidismo,aunque creo que me moriría de miedo al final.
Participar en una obra de teatro,nunca tuve la oportunidad de hacerlo en el colegio ni en el instituto.

·4 cosas que no sabias de mi

Hay demasiadas cosas que no conocéis de mi por lo que me voy a saltar la pregunta, Haber no es que no quiera decir cuatro cosas pero prefiero que la gente me conozca en persona,siempre he pensado que es la mejor manera.

Bueno solo os voy a decir una cosa que me dice todo el mundo que me conoce bien:

De lo buena que eres,eres tonta.


No niego que tienen parte de razón pero ya digo que no soy ningún angelito.

·4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza

Eminem feat Rihanna ~ Love the way you lie
Rachael Lampa ~ If you Believe
Sia ~ My love
Despistados ~ Cuando lloras

Saludos,Ani.

4 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho conocer más de ti.
    A mí también me gustaría montar a caballo algún día, me alegro que hayas cumplido ese sueño:):)

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría montar a caballo, el problema es que soy alérgica.

    ResponderEliminar
  3. Hi,

    Pasajes románticos me alegro que te haya gustado. =)

    Sobre montar a caballo yo lo recomiendo porque es una experiencia bonita y divertida,al menos eso pienso yo. Me acuerdo que cuando monte estaba muy asustada por si me caía pero todo fue genial,enseguida le cogí el tranquillo.

    Pues Anabel es una pena que les tengas alergia,pero siempre nos quedaran los caballos del tiovivo. =)

    Gracias por comentar.
    Saludos,Ani.

    ResponderEliminar
  4. He montado alguna vez en caballo, y me encanta ^O^ ¡Y a mí también me gustaría hacer paracaidismo! O, en su defecto, algún deporte de riesgo :P

    ResponderEliminar