10 sept 2010

Que saldra,saldra...Avance novedades.

Ya no escucho los gritos y risas de los pequeños corriendo por el parque,sustituido por un silencio que me recuerda que el final de verano ya esta aquí. Vuelta a la rutina. Y con esa rutina las editoriales nos acribillan a novedades,mi economía no da para tanto.


 He aquí algunas de las novedades que la editorial Versátil ha anunciado que lanzara el próximo mes de octubre.

Dos segundas partes verán las luz para alegría de muchos :
  •  "La Magia Quema" , de Ilona Andrews, el segundo libro de la serie Kate Daniels, galardonado con el premio 2008 a la Mejor Fantasía Urbana por Romantic Times y best-seller en The New York Times.



Kate Daniels, una mercenaria que resuelve problemas ocasionados por la magia, sabe cómo las olas de energía paranormal fluyen a través de Atlanta como una marea. Pero una vez cada siete años, una marejada viene, un tiempo cuando la magia va en aumento. Cuando Kate se dispone a recuperar unos mapas robados a La Manada, el clan paramilitar de shapeshifters de Atlanta, enseguida se da cuenta de que hay mucho más en juego. Los mapas robados son sólo la primera fase en una estrategia de guerra entre dos dioses esperando para renacer, y si Kate no puede detener el inminente cataclismo, la ciudad podría no sobrevivir.

No es la sinopsis oficial. Es una mini traducción de la sinopsis en inglés.



  • "Celosa" , el segundo libro de las aventuras de Gina, Niffy, Amy y Min en el internado de St. Jude's, por Carmen Reid.


  • También saldrá a la venta "Ángeles Extraños" , de Lili St. Crow, novela situada entre los más vendidos de The New York Times y de USA Today. 
 
Dru es una chica extraña, viaja de ciudad en ciudad con su padre, aniquilando a seres extraños que mata a los incautos. Todo cambia cuando alguien interrumpe en su casa…


Sola en una ciudad, en la que tendrá que usar toda su habilidad e inteligencia para sobrevivir. ¿Puede confiar en un chico que ha sido mordido por un hombre lobo o en otro que dice tener un poder heredado, hace tiempo olvidado? En 24 h tiene que escapar de los monstruos que han decidido cazarla, tiene que salir con vida, descubrir en quien puede confiar, con quien luchar y cuando correr…

Saludos,Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario