24 sept 2010

Skeleton Creek

Hi,

Sinopsis:

Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador.

Ryan rozó el misterio... y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo.

Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga. Así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad.

Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que pueda verlos en Internet.

Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente esta lleno de trampas y que el futuro es mortal.
Bienvenido a Skeleton Creek. Léelo. Míralo. Vívelo




Opinión personal:
Sin Spoilers

Nunca nada es lo que parece.

Un pueblo aparentemente aburrido y tranquilo que esconde mil y un secretos.

Skeleton Creek es el nombre de este pueblo y los dos protagonistas,Ryan(el autor del diario) y su amiga Sarah,llevan un tiempo investigando el origen del nombre. ¿Quien pondría el nombre de el Arroyo del Esqueleto a un pueblo? Esta investigación les conduce hasta la antigua draga que hay en medio del bosque. Durante una de sus incursiones por el edificio abandonado durante la noche,Ryan cae al vacío y se fractura la pierna.

Ryan tras sufrir el accidente regresa a su casa,la paredes de su habitación se convierten en su cárcel personal y sus padres son sus carceleros,que vigilan cada uno de sus movimientos para evitar que contacte con su mejor amiga Sarah. Por otro lado,Sarah junto con su cámara también es vigilada por sus padre para evitar que a su vez contacte con su amigo.

Pero a pesar de todos estos impedimentos ambos continúan con la investigación por separado. Mediante unos correos electrónicos ambos se comunican informándose de sus descubrimientos. Sarah enviá una serie de videos con sus respectivas contraseñas que consiguen que nos sintamos parte de la historia y que peguemos mas de un salto,incluso algún que otro grito.

En resumen,Skeleton Creek es una historia llena de misterios,pasados oscuros,un fantasma y muchas personas que ocultan mas de una cosa. Los dos jóvenes nos transportaran uno con sus palabras y la otra con sus imágenes a través de la investigación para descubrir que es lo que esta ocurriendo en su pueblo.

A mi la combinación del diario y los videos me han encantado y la historia a conseguido engancharme de principio a fin. Pero,no todo podía ser perfecto,lo de los videos también puede ser un problema porque se da por sentado que todo el mundo tiene Internet y eso aún en estos días no es así.

Sugerencia,en muchos libros de texto piensan en aquellos que no tienen Internet y adjuntan CD's.



  • Y esta es mi puntuación:

 

4,5/5
Saludos,Ani.

5 comentarios:

  1. ¡Vaya! Una alta puntuacion para este libro, que, sigue sin convencerme mucho (:

    Beso
    Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. este libro tengo ganas de leerlo*_______*

    P.D. Te sigo!!^^

    http://www.adiccion-literaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aunque la idea me parece realmente original, el libro no me acaba de convencer... :/
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la reseña aunque a mí el libro no tanto...
    Me resultó un tanto aburrido y lleno de muchos tópicos, y los protagonistas...sin comentarios xDDD

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. A mí la novela me pareció que era una introducción ñarga para la segunda novela. El personaje de ella no me gustó mucho, la verdad y tampoco me pareció que hubiera tanto misterio.

    ResponderEliminar