19 sept 2010

Pasado,presente y futuro.

9Un post variado con un Ya a la venta sorprendente,recordatorio de libros que mañana mismo veran la luz y próximas novedades.


  • YA A LA VENTA

Desde hace uno o dos días ya podemos disfrutar de la segunda parte de La Profecia de las Hermanas títulado El ángel del Caos.

Sinopsis:


Una antigua profecía enfrenta a dos hermanas.
Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante:
una, guardiana; otra, la puerta.
Una, vigilante de la paz;
otra, trocando magia en devoción.

Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda.

Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien desempeña también un papel fundamental en la profecía durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del caos.

Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael…

Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir…

Y no confíes en nadie.



  • RECORDATORIO NOVEDADES SEPTIEMBRE

Fecha de salida: 17 septiembre 2010

Los Inmortales II: Espejismos
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena

Sinopsis:

Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight.


Aunque Jude y ella acaban de conocerse, él tiene una sensación de alarmante familiaridad. A pesar de la inquebrantable lealtad hacia Damen, Ever se siente atraída por Jude, un hombre rubio de ojos verdes con habilidades mágicas y un misterioso pasado. Ever siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor, y aún lo cree. Pero cuando Damen se aparta para salvarlos de la oscuridad que habita en su alma, la conexión entre Jude y Ever se hace más fuerte, y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes habían sucedido…



Fecha de salida: 22 de septiembre 2010

Autor: Holly Black
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:

 Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.

La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.


Fecha de salida: 23 de septiembre 2010

Autor: Jackson Pearce
Editorial: Molino

Sinopsis:

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.

Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.

Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…



Fecha de salida: 27 septiembre 2010

Los lobos de Mercy Falls II: Rastro
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM, JUVENIL

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.




    
 Fecha de salida:  Algún día de Septiembre 2010

Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: La Factoría de Ideas

Sinopsis:
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


  • AVANCE NOVEDADES

Tras El Circo de los Extraños... Llega La montaña de los vampiros.

Este libro me llega al e-mail como novedad de este mes pero no tengo la fecha exacta.
Aquí os dejo lo que me llego:

La Montaña de los Vampiros Darren Shan de la editorial Montena. 

«Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños.»
De eso hace ya ocho años... Ahora, nos reencontramos con Darren en La Montaña de los Vampiros, lugar donde se celebra un Concilio al que debe asistir y en el curso del cual tendrá que vencer las reticencias que su extrema juventud despierta en estos chupasangres varias veces centenarios.
Cosa harto difícil, sobre todo en un momento clave de la nunca fácil historia de los vampiros. Porque...
¡La noche del Señor de los Vampanez se acerca!
Y la profecía dice que conducirá al clan de los vampiros renegados que matan humanos, a la guerra contra los vampiros.
Aunque existe una esperanza: la Piedra de Sangre.


Una mañana, a finales de noviembre… 

¿SABES QUE TE QUIERO? será el título que dé nombre a la segunda parte de la historia de Paula. 

¿Sabes que te quiero? puede sonar a melodía si la escuchamos de la persona a la que amamos; pero también puede a llegar a romperte los esquemas y desbaratar toda tu vida si no es algo esperado o somos nosotros quien lo pronunciamos.

Sin embargo, para saber de dónde viene ese “te quiero”, quién lo pronunciará o quién, a pesar de todas las adversidades, realmente “lo sabe”; tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre para averiguarlo, pues será este día cuando lo podáis encontrar en vuestra librería más cercana.
Noticia extraída de la web: Canciones para Paula



El 26 de noviembre descubriremos El poder de las sombras.

De la mano de Montena la segunda entrega de la saga Oscuros.

Sinopsis:

EL AMOR NUNCA MUERE

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.

Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...


Saludos,Ani.

2 comentarios:

  1. los quiero todos!!+___+

    afliamos?

    http://adiccion-literaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    A mi también me gustan todos pero al final tendre que elegir.

    Por supuesto,ya estas afiliado. ^_^

    Bs.

    ResponderEliminar