9 feb 2010

Semana Romántica

Hola a todos,

La cuenta atrás para el día de los enamoradas ha empezado y en EDP queremos dejarle un rinconcito para celebrarlo a nuestra manera. Cada día subiremos algo relacionado con el amor,puede ser un video,una historia,ambas o fichas de libros de esta temática. Hoy no he tenido tiempo para currármelo por lo que subiré una pequeña historia,aviso que no esta escrita por mi. Aquí os la dejo y nos veremos mañana que ha sido un día largo y tengo mucho sueño.

 AMOR Y DESTINO


Una noche yo estaba de fiesta con mis amigas, yo no me podia imaginar para nada que esa noche iba a ser el principio de una bonita, triste y corta historia de amor. Pues entre copas, risas, y gente alli conoci al que iba a ser el amor de mi vida. El me miro y me sonrio y yo le correspondi y no tardamos en empezar a hablar y a bailar, a primera vista vi algo en el que me atraia y no sabia el que, pienso que a el tambien le atraje por que en un gesto de atrevimiento me pidio que le diera un beso, yo no sabia que hacer y lo primero que se me paso po la cabeza fue darle un beso en la frente, jeje!! el se quedo muerto y muy sonrojado y yo no pare de reir, ese fue nuestro primer BESO, el y yo hablamos poquito mas y no nos volvimos a ver hasta unos dias despues que coincidimos por que fuimos a cenar con una amiga en comun de ambos, esa noche se cruzaron miradas que hablaban por si solas pero ninguno de los dos nos atreviamos a decirnos nada, dias despues volvimos a quedar para ir otra vez a cenar y esa noche entre nosotros hubo una larga conversacion y nos fuimos conociendo muy profundamente y cada vez lo ibamos teniendo mas claro de que estabamos hechos uno para el otro, tanto asi que al dia siguiente volvimos a quedar al dia siguiente, esa noche nos declaramos y ahi empezamos una relacion de pareja.


Yo me sentia muy contenta y cada vez iba sintiendo quel el amor se iba apoderando de mi corazon y extendiendo por mi cuerpo y lo mejor de todo era que estaba correspondida, mi chico estaba muy enamorado de mi, eramos muy felices, lo nuestro era que siempre ibamos a estar juntos y que nada ni nadie nos separaria. Pasabamos dias y dias juntos, yo no podia estar sin el y el sin mi, siempre deseando que llegara la tarde para vernos y los fines de semana para salir de fiesta e ir al lugar donde nos conocimos. A ojos de los demas eramos una pareja ideal, por que nos entendiamos, nos respetabamos, nos queriamos, nos amabamamos, yo me sentia orgullosa de sentirme queria de aquella manera y de que me quiesen por lo que soy, no por como soy.


Un fin de semana aprovechando que habia puente pues unas amigas, mi novio y yo pues nos fuimos a un apartamento, al cual el llego un dia mas tarde por motivos de trabajo, pero lo importante ahi fue que ibamos a estar juntos, pero jamas se me paso por la cabeza lo que esa noche nos iba a suceder. Estabamos todos juntos en el apartamento con risas, fiestas y preprarandonos para salir de fiesta y asi encontrarnos con el resto de nuestros amigos, pues pasada la media noche nos dispusimos a salir del apartamento y nos fuimos camiando a la disco donde nos conocimos.


El y yo como siempre nos quedabamos atras porque ibamos hablando, besandonos, cojidos de la mano y…… en un cerrar de ojos no lo oí hablar y no lo tenia en mi mano, oy un ruido tremendo y cuando gire mi cabeza era el, mi novio se habia desmallado, no reaccionaba, le costaba respirar, me puse muy mal y perdi un poco los papeles, cuando me quize dar cuenta estaba en un una habitacion y dos personas comunicandome de que mi novio habia fallecido, que no pudieron hacer nada por el. Yo no me lo podia pasar a creer, rompi a llorar, no me podia creer que el amor de mi vida se habia marchado y que no iba a regresar, que siempre me decia que ibamos a estar juntos y que nada ni nadie nos separaria, pero el destino quizo hacerlo asi, la muerte le sorprendio y me lo arrebato.Yo me preguntaba ¿que iba a ser de el? ¿donde estaba? ¿que ina a ser de mi?¿que le iba a decir a su familia?, no tenia ninguna explicacion a todo aquello.

Cuando por fin cogi conciencia de todo aquello, yo me encontraba junto a el, en una habitacion llena de coronas de flores y el en el centro metido en una ataud, yo le hablaba le decia que lo amaba y le reprochaba el que me hubiera dejado de la manera que lo hizo, aun no me lo creia. Llego el momento de enterrarse yo no podia dejar que lo llevaran sin poder despedirme de el, entonces me diriji a el y le recorde que nuestro primer beso fuen en a frente y que nuestro ultimo beso tambien seria ahi, pues sin mas se lo di, un beso lleno de amor y dolor. Senti rabia, impotencia, veia como se marchaba y yo sin poder hacer nada por el, y la tristeza abundaba en mi cuerpo y sentia que podia conmigo y recorde una frase que el me decia mucho, me decia que si yo estaba triste, el tambien lo estaria. y una pequeña sonrisa se reflejo en mi cara, iba dedicada a el.

Hoy por hoy no puedo olvidarlo y su presencia la noto y esta ahi en el cielo, cierro los ojos y lo veo a el, oigo su sonrisa y noto sus abrazos. Aunque no este en cuerpo esta en alma y que me esta protegiendo y acompañando donde quiera que voy. El amor quizo que nos unieramos y el destino se encargo de separarnos, que su destino fuese el cielo y el mio la tierra, pero no pudo con nuestro amor.

Buenas noches,Ani.

1 comentario: