8 feb 2010

Concurso Especial San Valentín en Versátil: gana un ejemplar de Química Perfecta

Hola a todos,


De nuevo me tenéis por estos mares. El ambiente rezuma amor por todos lados y es porque San Valentín anda cerca. Y por este motivo la Editorial Versátil realiza un concurso.


Para celebrar el 14 de febrero, día de los enamorados, Ediciones Versátil os propone un concurso muy sencillo. El ganad@r se llevará un ejemplar de "Química Perfecta", de Simone Elkeles.
Pero teneís que estar registrados en el foro,click.
La duración del concurso será desde hoy hasta el mismo día 14 de febrero a las 00:00 horas.



BASES DEL CONCURSO:
- Todos los participantes deberán escribir como comentario a esta noticia, una declaración de amor en la que aparezcan las palabras “química perfecta”, por ejemplo, la declaración de Versátil sería: “Tú y yo tenemos química perfecta”.

- Se deberá tener en cuenta que las declaraciones que pedimos no son relatos y, por lo tanto, su extensión debe ser moderada (250-300 caracteres a lo sumo).

- Todas las declaraciones (que no los datos privados), automáticamente, se harán públicos como comentarios en la noticia del concurso, con el fin de que no se repitan mensajes y se puedan apreciar las respuestas de todos los participantes.

- Cada participante podrá enviar cuantas declaraciones quiera, siempre y cuando sean enviadas en comentarios diferentes (pues si no, sólo contaría la primera frase que hubiera) y cada uno de ellos debidamente cumplimentados.

- El ganador será el mensaje más original y creativo.

- Tras el fallo del jurado (designado por Ediciones Versátil) le será comunicado a la persona afortunada vía mail, y luego de forma pública mediante nuestra web.

- Cualquier participante que no se atenga a las especificaciones anteriormente mencionadas, será descalificado de inmediato.


1 comentario: