8 feb 2010

"Me enamoré mientras dormía" de Moruena Estríngana.

Hola a todos,

Después de las duras semanas de exámenes llega de nuevo la calma. Lo que ahora toca es retomar las lecturas,preparar las reseñas de algunos libros y  alguna que otra cosa que todavía es una sorpresa o un proyecto,ademas tengo una sección que anuncie sin estrenar.

Pero lo que me trae aquí es un jugosa nueva sección. En el inmenso mundo de Internet hay blogs prácticamente sobre todo tipo de temas,de literatura,de música,cine...y también de historias. Blogs en donde la gente sube sus historias,pues al igual que tengo un apartado para blogs de literatura o también conocido como afiliación pues he dejado un espacio aparte para las bloghistorias.

¿Donde se encuentra esta sección?

Muy sencillo,lo podréis encontrar en dos sitios. O bien vais directamente a la barra del menú donde pone secciones o en la misma barra en la que pone Blog se abrirán una serie de pestañas pues donde pone Blognovelas podréis acceder también. No tiene perdida.

 ¿De quien y cual es la primera blognovela?

De...
*redoble de tambores*


Moruena Estríngana
"Me enamoré mientras dormía"

Sinopsis:

Han pasado tres años desde que desperté del coma. Pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿El que?

Eso sin olvidar que mi mundo es un caos;

Mi madrastra quiere destruir mi vida lejos de lujos y gente superficial.

Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa.
El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.

Y lo que es peor de todo:

Me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible y que si mi padre se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él.

Incluso volver a meterlo en la cárcel.

Mi vida no podría ser peor...¿O si?

Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero donde?


  • Capítulos subidos hasta ahora:


  • ¿Donde puedes encontrar información sobre ella o sus libros/historias?


Si tienes un blog en el que cuelgas tus historias y quieres que las anunciemos y que cuelgue los links de los capítulos aquí contacta conmigo en:
ejercitosdepapel@gmail.com

Si quieres ver como se pondria,Click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario