10 feb 2010

Reseña Bel: Amor mas allá de la muerte.

Hola, hola! Aquí de nuevo me encuentro, pocos por no decir nadie me conocéis. Así que me presento, Salamandra a vuestra disposición. Espero ser mas activa ya que por algunas causas me hallaba entre la vida y la muerte por llamarlo de alguna manera. Y ya echa la presentación vayamos a lo principal.

 Mi ultima adquisición ( mas bien me lo regalaron) fue este libro del cual os traigo una reseña bien calentita, hace poco que termine este fabuloso libro.


Título:  Bel: Amor mas allá de la muerte.

Autora: Care Santos

Editorial: Ediciones SM

ISBN: 978-84-675-6523-5

Precio: 17'95

Sinopsis:

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo;
aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.


Páginas web de interés:


Puntuación:


5/5

Booktrailer:




Opinión personal:

Sin Spoilers


Todo comienza con Bel una chica de 16 años que ni por asomo se imagina que todo no es lo que parece y que ese todo desaparecerá. Ese personaje me encanta puesto que me he llegado a identificar en algunas ocasiones con ella y mas ante alguna situación que vive a lo largo de la historia y que no revelare. También nos encontramos con Isma, el novio de Bel, el chico se encuentra en el hospital pues por un accidente esta en el sueño del….coma. No puedo opinar mucho de este personaje puesto que en su estado ha sido poco participe sino fuera por Bel. Y otro de los personajes mas importantes y que sin el cual no vería mucho sentido a la historia es Amanda, la mejor amiga de Bel, una chica que puede tener a cualquier chico y que sin embargo se encapricha de lo que no puede ser suyo. Decir que odio con toda mi alma este personaje y los que habéis leído el libro sabéis el motivo.

Dentro de la trama principal se desencadenan otras historias como la de los padres de Bel o Alma, por decir algunas. La de esta ultima me habría gustado que se trabajara con mas profundidad y es que ella es encantadora. Además de que me divierte mucho su querido amigo.

Aunque podría tirarme un buen rato opinando sobre este maravilloso libro que me a trasportado a un mundo tan vivo y muerto a la vez lo único que puedo decir es que me ha encantado su trama, sus personajes y cada uno de los lugares en donde se escenifican.

Resumiendo: Es un libro que consigue atrapar entre sus paginas a todo aquel que posa sus ojos sobre las letras, que vivas escenifican una historia de amistad, dolor, traición, venganza y amor mas allá de la muerte.


Siento que la opinión personal sea tan pobre, uno podría poner spoilers pero no los pongo por el simple motivo de que no me gusta revelar cosas y mas sabiendo que podría chafarle la sorpresa del libro a otros y dos porque mi mente no esta presente, digamos que se ha ido de vacaciones. Pero prometo que poco a poco pondré mejores opiniones.


Saludos y besos, la soldado Salamandra ^.^

2 comentarios:

  1. Es un libro estupendo. Care crea una bonita historia que emociona. No te preocupes por la reseña. Cada uno las hace como puede.

    ResponderEliminar
  2. Si que es estupendo, a mi me ha conmovido mucho la historia y algunos de los personajes. Es mi primera reseña y me ha costado poner mi opinión ya que no quería poner ningún spoiler.

    Muchas gracias por comentar. ^^

    ResponderEliminar